FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS FAUNA

Frank Cuesta a Soraya: "Aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser"

El reportero de Discovery MAX enfurece después de que la cantante extremeña le mandase un mensaje directo a través de Twitter: "Tienes unos valores muy bajos".

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 9 Julio 2015 12:51

La controversia generada por '¡Vaya fauna!' llenando de comentarios las redes sociales. Primero fue Frank Cuesta enviando un vídeo al presentador del espacio, Christian Gálvez, donde denunciaba la situación que viven los animales que son retratados por el programa. Asociaciones animalistas pidieron después en una campaña de boicot que los anunciantes retirasen su publicidad del espacio. El pinchazo en audiencia de su entrega más reciente y el apoyo de las redes sociales a la etiqueta "#ApagónVayaFauna" no ayudan a mejorar la imagen del programa.

La cantante Soraya Arnelas ya comentó en una entrevista que el tema de los animales es uno de los más polémicos, junto con los niños, en la televisión. Es precisamente la cantante extremeña una de las protagonistas de la nueva polémica, junto con el reportero de 'Frank de la jungla'.

Y es que, al parecer, tal y como Cuesta publica en su cuenta de Twitter, la extriunfita le envió un mensaje privado a través de la red social donde criticaba el vídeo que envió a Gálvez. "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco, y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer. Aprovecharme de los demás para una causa propia... Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", dice Arnelas según una captura publicada por Frank Cuesta.

A estos comentarios, el reportero de Discovery MAX responde con un texto donde deja clara su posición. "Hasta hoy no sabía quién eras", empieza diciéndole a la representante de España en Eurovisión 2009. "Lo primero decirte que cuando dices "PEDIR AYUDA A SU MUJER" deberías haber escrito "PEDIR AYUDA POR SU MUJER". Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí", responde Cuesta. El texto continúa de la siguiente manera:

Más de 180.000 firmas para la cancelación del programa

Visto lo visto parece que gran parte de los consumidores de televisión no está de acuerdo con la emisión de '¡Vaya Fauna!'. En la plataforma Change ya hay varias peticiones para la cancelación del programa que presenta Christian Gálvez.

La primera de ellas pide directamente a Mediaset España y a Telecinco que se ponga punto final al programa, por fomentar "la explotación animal". Esta petición cuenta con más de 140.000 firmantes que están de acuerdo con el texto donde se fomenta "el especismo y los espectáculos con animales, muchos de ellos salvajes, cuyo lugar no es un plató de televisión".

La segunda, repite argumento, y ya ha sido firmada por más de 36.000 usuarios. La cifra no es nada despreciable puesto que lleva activa poco más de una semana y además fue iniciada por un usuario cuando la primera ya había sido publicada.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series