FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RESPONDE

Soraya responde a Frank Cuesta y a las críticas por '¡Vaya fauna!': "Nosotros hemos hecho un gran trabajo"

Sobre la polémica de su foto en los toros: "A veces tengo que estar en sitios en los que no me apetece estar

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Julio 2015 17:45

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

"En las últimas semanas he adoptado a otra perrita", la cantante confiesa que ya tiene a cuatro perros adoptados mostrando su pasión por los animales en 'Las mañanas de RNE'. Soraya se ha enfrentado a las críticas de Frank Cuesta, las asociaciones de animales y el público por su participación en '¡Vaya fauna!'.

Más de 180.000 firmas piden ya la cancelación del programa. Y no solo eso, el amante de los animales de la televisión por excelencia, Frank Cuesta, se ha posicionado en contra del programa también a través de un vídeo en el que asegura que contribuyen con que aquella gente que maltrata a los animales queden como héroes.

La respuesta de Soraya ante estas críticas ha sido firme: "Nosotros antes de empezar a grabar el programa sabíamos que iba a generar críticas. Grabar tanto con niños como con animales es muy complicado, y ya lo sabíamos. Pero bueno, ahí está el programa y ahí sigue porque nosotros siempre y cuando no haya indicios de maltrato hemos hecho un gran trabajo. Estamos intentando hacer una concienciación, sobre todo en verano que es cuando se producen gran parte de los abandonos a los animales".

Soraya responde a Frank Cuesta y a las críticas por '¡Vaya fauna!'

Soraya responde a Frank Cuesta y a las críticas por '¡Vaya fauna!'

Aclara la polémica del oso: "Es un oso abandonado por su madre que se ha criado con un ser humano y un perro"

"La mayoría de los animales que aparecen en el programa se les ha dado una segunda oportunidad: perros abandonados y maltratados que vienen con sus dueños y nos enseñan cómo han superado aquella fase y cómo hacen cosas especiales", aclara Soraya recalcando que ellos no están potenciando el maltrato animal.

Sobre la mayor polémica del programa, el oso, también ha tenido palabras: "Fue un oso abandonado por su madre que se ha criado con un ser humano y un perro, y el oso hace lo que hace el perro. Sí que es verdad que luego tiene otras habilidades, toca la trompeta... pero no está friendo un huevo, ni limpiando la casa. Son animales que no lo olvidemos, lo que nosotros defendemos son esas segundas oportunidades a animales abandonados".

Sobre su asistencia a los toros: "A veces tengo que estar en sitios en los que no me apetece estar"

En los últimos días el youtuber AuronPlay y otros twitteros criticaron que Soraya fuese a ver los toros y después dijese que era amante de los animales. "Sí que es verdad que he estado en los toros, no soy antitaurina, pero no soy una persona que se deje ver constantemente n los toros. No hay que olvidar que tengo una faceta popular, y que hay veces que tengo que estar ahí aunque no me guste, o aunque sí me guste", ha confesado la cantante.

Finalmente ha querido dejar claro que: "A veces tengo que estar en sitios en los que no me apetece estar, y creo que con eso lo he dicho todo". De esta forma la que fuese representante de España en Eurovisión ha querido zanjar la polémica generada con el programa.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series