FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONOCE EL CASTING

Así son los participantes que concursarán por el 'Pasaporte a la isla'

Conoce a los doce famosos que lucharán en 'Pasaporte a la isla' por la primera plaza de 'Supervivientes 2016'.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 18 Julio 2015 17:44

Programa relacionado

'Pasaporte a la isla', el nuevo reality de Telecinco donde doce famosos tendrán que luchar por ser el primer concursante de 'Supervivientes 2016' se estrenará el próximo 19 de julio a las 22:00 horas. Todo está a punto: la palapa ibérica donde vivirán, los presentadores del programa (Jordi González y Laura Lobo) y los concursantes.

En esta primera edición el casting de participantes está claramente dominado por personajes que han aparecido en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, entre las doce caras que pasarán el verano en Telecinco también los hay que participaron en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o los que hayan aparecido en algún que otro 'Sálvame'. Conócelos a todos ellos a continuación:

Two Yupa, participante de 'Pasaporte a la isla'

Two Yupa, participante de 'Pasaporte a la isla'

Two Yupa

Two Yupa es una explosiva tailandesa que vive en España desde 1993. Saltó a la fama de la mano del mediático vidente Rappel después de que se conociera que era su amante. Entre sus trabajos destacan el de modelo y DJ.

No será la primera vez que el público vea a Two Yupa en un reality. Ya participó en 2005 en 'La Granja', emitido por Antena 3 y conducido por Terelu Campos. En aquella ocasión, la de Tailandia no tuvo mucha suerte y fue la primera expulsada del concurso.

Cristian Nieto, concursante de 'Pasaporte a la isla'

Cristian Nieto, concursante de 'Pasaporte a la isla'

Cristian Nieto

Se trata de uno de los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el programa presentado por Emma García, Nieto fue pretendido por chicas como Steisy, Anabel o Ashley. En la final de su trono, el exconcursante eligió a Anabel para poner punto final a su paso por el programa.

En una entrevista concedida durante su paso por el concurso, Cristian Nieto contestó que su prototipo de chica ideal era Cristina Pedroche. El joven dijo que necesitaba una chica cuyo físico le llamase la atención y que, además, tuviera una personalidad que lo compensase y que lo llenara.

Lorena de Souza, participante de 'Pasaporte a la isla'

Lorena de Souza, participante de 'Pasaporte a la isla'

Lorena de Souza

Lorena de Souza es una de las famosas más nuevas del casting de 'Pasaporte a la isla'. No hace mucho se convirtió en personaje después de descubrirse que había sido amante de Kiko Rivera. Según la propia joven relató, ella y el hijo de Kiko Rivera pasaron una velada de pasión la noche antes de que el hermano de Chabelita entrara en 'Gran Hermano VIP'.

Se trata de una joven modelo brasileña que con solo 19 años ya ha alcanzado la fama. De Souza fue finalista en el concurso "Chica Interviú 2014" antes de salir en televisión en varios programas de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'.

Gaby Rope, participante de 'Pasaporte a la isla'

Gaby Rope, participante de 'Pasaporte a la isla'

Gaby Rope

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' contó con este participante en su tercera edición. Gaby Rope participó en el concurso como pretendiente de Roi, pero no consiguió conquistarlo. Más adelante, el joven entabló una amistad con Techi, exmujer de Alberto Isla.

Precisamente la amistad con la también exnovia de Kiko Rivera le valió para acudir en varias ocasiones a 'Sálvame'. Sin embargo, la relación de amistad entre Techi y Gaby Rope no llegó a buen puerto, lo que le dolió mucho al nuevo concursante de 'Pasaporte a la isla'.

Jenny Llada, participante de 'Pasaporte a la isla'

Jenny Llada, participante de 'Pasaporte a la isla'

Jenny Llada

Se trata de una vedette y actriz española que comenzó su carrera teatral trabajando en obras del género conocido como Revista teatral. En 1976 debutó en el cine, donde se encaminó dentro del género del destape.

También se hizo un hueco en la televisión participando en series como 'El comisario', 'Mis adorables vecinos' o 'Periodistas' y ha aparecido en varios programas del corazón. La vedette amiga de Norma Duval y Bárbara Rey también ha intervenido recientemente en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Yasmina, participante de 'Pasaporte a la isla'

Yasmina, participante de 'Pasaporte a la isla'

Yasmina

Yasmina es otra de las concursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' que participará en el nuevo reality de Telecinco. Pretendió a José Luis y posteriormente mantuvo una relación con Fede. La madrileña también se ha dejado ver en 'Sálvame' hablando, precisamente, del italiano en pleno apogeo de la relación de este con Ylenia.

De hecho, el trono de Yasmina se terminó cuando esta escogió a Fede. En un primer momento, la joven intentó no hacer caso a su corazón (tras ver una foto del italiano besándose con otra mujer) pero finalmente cedió y decidió marcharse del programa con Fede.

Jesús Reyes, participante de 'Pasaporte a la isla'

Jesús Reyes, participante de 'Pasaporte a la isla'

Jesús Reyes

Jesús Reyes se dio a conocer como estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. No obstante, una polémica de un supuesto affaire con Labrador le sirvió a Reyes para hacerse, al menos durante unas semanas, con todo el protagonismo del momento.

Mientras Labrador se encontraba en Honduras concursando en 'Supervivientes', el estilista aprovechó para relatar un supuesto romance que ambos habían vivido. A pesar del revuelo generado al principio, Reyes tuvo que recular y alegó haberse hecho una idea contraria a la realidad con respecto a su relación con el exsuperviviente.

Mari Carmen, participante de 'Pasaporte a la isla'

Mari Carmen, participante de 'Pasaporte a la isla'

Mari Carmen

Una de las madres más tróspidas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' también estará presente en 'Pasaporte a la isla'. Se trata de Mari Carmen, madre de Fran, cuyas explicaciones pasaron a la historia en aquella edición del programa.

En un momento del concurso, la madre quiso hacer entender a Fran que su relación con Houda, una de las chicas que aspiraba a quedarse con él, podría acabar mal. Así se lo hizo saber Mari Carmen a su hijo: "Ten cuidado que torres más altas han caído. Como las Torres Gemelas, aunque esas no se deberían haber caído por el motivo por el que se cayeron".

Isaac Díaz, participante de 'Pasaporte a la isla'

Isaac Díaz, participante de 'Pasaporte a la isla'

Isaac Díaz

Isaac Díaz también pasó por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El malagueño empezó en el programa presentado por Emma García como pretendiente de Liz (exconcursante de 'Gran Hermano' en su décima edición) para pasar después a ocupar él el trono.

Su participación como tronista se prolongó nueve meses. Díaz se tomó su tiempo para encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y finalmente se decantó por una de las ex de Kiko Rivera, Triana Ramos.

Luisa Kremleva, participante de 'Pasaporte a la isla'

Luisa Kremleva, participante de 'Pasaporte a la isla'

Luisa Kremleva

Es rusa, vive en Marbella y tiene 20 años. Ha protagonizado programas como 'Hijos de papá' y también ha sido novia de Alberto Isla. El padre del hijo de Chabelita y la de Rusia se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La historia de amor entre exmarido de Techi y Luisa Kremleva no pareció cuajar demasiado rápido, puesto que a duras penas llegaron al mes de relación. En el vídeo de presentación de 'Hijos de papá', la rusa aseguró que se considera una Paris Hilton "con más clase y más guapa".

María José, participante de 'Pasaporte a la isla'

María José, participante de 'Pasaporte a la isla'

María José

Es de Vigo y es una gente de seguros. Apareció en la televisión cuando si hijo Markus fue uno de los solteros que buscaban el amor en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En el programa aseguró que su referente era la actriz Lina Morgan.

Madre e hijo no se pusieron de acuerdo en el programa presentado por Luján Argüelles. Y es que el prototipo de mujer que buscaba él era el de "un putón familiar", mientras lo que la madre prefería una nuera que fuera "familiar, no fumadora y religiosa".

Miriam Díaz, participante de 'Pasaporte a la isla'

Miriam Díaz, participante de 'Pasaporte a la isla'

Miriam Díaz

Miriam Díaz se dio a conocer en televisión desnuda como participante de la segunda edición del reality 'Adán y Eva' emitido por cuatro. A pesar de que allí asegurara que era "una pija", tiro por tierra todas su convicciones y se marchó de la isla con Iván, una mezcla entre bohemio y hippie que, a primera vista, no encajaba con la personalidad de Díaz.

En aquel programa también dejó constancia de su clara personalidad cambiante. En un momento del reality, Miriam dijo que buscaba un chico que podría adaptarse aquello y declaró: "Soy un poco bipolar. Hubo una época que me dio por las mujeres pero dejé de ser lesbiana cuando conocí a un tío cachas en una discoteca".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series