FormulaTV

TRISTE ADIÓS

Joel McHale confirma la cancelación de 'Community' tras su sexta temporada

El actor alude a la falta de dinero para que Yahoo financie la séptima temporada de la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 4 Agosto 2015 21:31

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #301 de 3.445 Ranking Community

  • 26

  • 1

Todos pensábamos que este día no iba a llegar cuando 'Community' fue rescatada por Yahoo después de la cancelación en la cadena NBC, pero se ha confirmado que la sexta temporada de la serie ha sido la última. El actor Joel McHale fue el encargado de dar la noticia y revelar que aunque el portal estaba interesado en una séptima temporada, los problemas financieros condenaron la renovación.

Hay que recordar que era la primera vez que Yahoo repescaba una serie de tanta importancia y recorrido en televisión, suponiendo un experimento que ha durado poco para el portal de internet. Tras firmar una sexta temporada de 13 episodios y un final más que adecuado que ya sonaba a final de serie, 'Community' no volverá con nuevos episodios.

Community

'Community' no tendrá una séptima temporada

En una entrevista con Metro Weekly, el actor y protagonista de la serie Joel McHale afirmaba que "todos nuestros contratos fueron hasta después de seis años. Todos los actores de la serie, casi sin excepción, han aumentado de manera significativa sus caches y están fuera de la tasa de pago para hacer la serie. Así que no vais a volver a ver a Alison Brie o Gillian Jacobs con un sueldo normal en televisión nunca más. Simplemente no hay suficiente dinero para poder pagar la serie".

Una última esperanza para 'Community'

Sin embargo no todo son malas noticias, durante la celebración de la Comic Con de San Diego en el mes de julio, Dan Harmon afirmaba que quería cumplir el deseo de los fans de 'Community' que pedían con el hashtag #sixseasonsandamovie la vuelta de sus personajes favoritos al menos en una película.

Dan Harmon afirmó: "vamos a esperarnos un poco para hacer la película. Vamos a dejar que el elenco de la serie explore y amplíe su increíble carrera artística y después haremos una película increíble". Habrá que esperar para saber si finalmente sus deseos se cumplen y vemos otra vez a Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Ken Jeong o Yvette Nicole Brown en acción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series