¡MOVIDA!

Carmen Gahona ataca a Mari Ángeles Delgado: "Debería arreglarse la boca antes de hablar"

La pareja de Chiquetete no ha dudado en cargar contra la madre de Aída Nízar a través de su cuenta de Facebook.

Por Christian Gómez El 17 de Agosto 2015 | 14:59

La concursante de la última edición de 'Supervivientes', Carmen Gahona, ha protagonizado la última de sus polémicas a través de las redes sociales. La pareja de Chiquetete ha criticado duramente a Mari Ángeles Delgado, la madre de la televisiva Aída Nizar, por las declaraciones que hizo durante su participación en el debate de 'Pasaporte a la isla'.

La andaluza ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua. Hace poco protagonizó un enfrentamiento con la presentadora suplente de 'Sálvame', Paz Padilla, en el que le dejó claro a la humorista que ella no necesita "beber para estar alegre", dedicándole un concluyente "so fea". Pues bien, después de diferentes polémicas con otros rostros de Telecinco como Carmen Lomana, Gahona ha decidido ir contra la que fuera colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' por sus polémicas y controvertidas declaraciones contra los concursantes del reality de verano.

Publicación de Gahona en la red social

Experta en realities

"La madre de Aída Nízar no tiene escrúpulos y es una maleducada. Ayer se vio su comportamiento en el debate de 'Pasaporte a la isla'. Qué vergüenza de mujer", afirma en su red social la que fuera invitada de esta primera edición del reality show en sus primeras galas.

La pareja sentimental de Chiquetete se ha convertido en una experta en realities. Tras su fugaz participación en la última edición de 'Supervivientes', la andaluza se ha metido de lleno en este tipo de programas de Telecinco. Gahona tuvo que abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez a pocas semanas de su inicio por motivos de salud, aunque hay que reconocer que no pasó inadvertida en su corta estancia.