FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA DE CINE

Andreu Buenafuente y Berto Romero saltan juntos de la televisión al cine con "El pregón"

Buenafuente y Berto asumen su primer papel como protagonistas en cine junto a los cómicos Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 18:40

El buen rollo entre Andreu Buenafuente y Berto Romero traspasa la pantalla. Tras haber pasado ambos por 'Buenafuente', 'Buenas noches y Buenafuente' y 'En el aire', y además haber sufrido las continuas reformulaciones del programa en las distintas cadenas, el presentador y el copresentador se preparan para un nuevo proyecto.

La próxima temporada viene cargada de trabajo para los cómicos: a la renovación de 'En el aire' y la segunda temporada del programa radiofónico "Nadie Sabe nada", se les une ahora una nueva aventura más allá de la televisión. Juntos, de nuevo, se atreven con el cine. No es la primera vez en la gran pantalla para Berto; quien ya estuvo nominado al Goya por "Tres bodas de más" y se encuentra en el reparto de "Anacleto, agente secreto" y "Ocho apellidos catalanes"; pero sí lo es como protagonista. También es la primera vez en un papel principal para Andreu Buenafuente.

Atresmedia Films y El Terrart se unen para producir "El pregón", con un guion firmado por David Serrano ("El otro lado de la cama", "Días de fútbol"), y Diego Sanjosé ("8 apellidos vascos", "Tadeo Jones"), dirigida por por el director catalán Dani de la Orden. El popular tándem televisivo dará vida a dos hermanos enfrentados que tienen que reunirse tras muchos años sin verse. No lo harán solos y es que en el reparto también figuran los cómicos y actores Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez. El rodaje de "El pregón" que se ha iniciado esta semana se desarrollará durante 6 semanas entre Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona).

Andreu Buenafuente y Berto Romero saltan juntos al cine con "El pregón"

Andreu Buenafuente y Berto Romero saltan juntos al cine con "El pregón"

Así es "El pregón"

Juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo.

Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro...

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series