Notificaciones

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

'En el aire' renueva por una tercera temporada con Buenafuente y Berto

La cadena apuesta nuevamente por el cómico para su franja del late night.

Javier de Hoyos Martes 28 Julio 2015 10:19

Buenafuente y Berto están de moda, o al menos logran mantenerse como una de las parejas artísticas más consolidadas, a pesar del paso del tiempo. Tras una primera temporada de recuperar a la audiencia en laSexta debido a su ausencia durante varios años de la televisión, y una segunda de consolidación, tendrán una tercera oportunidad, tal y como ha podido saber FormulaTV.com.

El pasado 11 de junio llegaba a su fin, al menos de la temporada, el programa de late nigth de laSexta presentado por los cómicos Andreu Buenafuente y Berto Romero, 'En el aire'. La temporada cerraba con más de 200 invitados entre los que han destacado personalidades como Conchita Wurst, Ken Follet, Jordi Alba, David Bustamante y... hasta un hurón. Bien le servían sus invitados al formato que conseguía anotar un 7% de cuota de pantalla y 507.000 espectadores, y destacando en target comercial con un 8,7%. Algo que ha hecho que laSexta no se lo piense dos veces y decida continuar con su grupo de cómicos.

'En el aire' renueva por una tercera temporada con Buenafuente y Berto

'En el aire' renueva por una tercera temporada con Buenafuente y Berto

Una marca de éxito también en Cadena Ser

También son una marca de éxito en la radio, donde a partir del 3 de octubre vuelven con su programa de radio en la ser: 'Nadie sabe nada'. Un formato en el que el éxito se basta en la complicidad artística que tienen ambos.

Un show que la audiencia de la cadena ya ha podido disfrutar durante los veranos de 2013 y 2014. Su regreso será a los sábados de 13:00 a 14:00 horas y volverán con preguntas de dfiíil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes y que pondrán a Andreu y Berto en situaciones absurdas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es la portada de "Muero de amor", el primer single de Paula ('GH15')Así es la portada de "Muero de amor", el primer single de Paula ('GH15')