Serie relacionada
A pesar de que 'Breaking Bad' y 'Mad Men', dos de las series insignia de AMC, ya han terminado, la cadena de pago estadounidense sigue batiendo récords. Si el pasado mes de febrero 'Better Call Saul' se convertía en el mejor estreno de cable de la historia al reunir a 6.900.000 espectadores, ahora 'Fear The Walking Dead', el spin-off de 'The Walking Dead' le ha arrebatado el título.
Supera las cifras de 'Better Call Saul'
'Fear the Walking Dead', la serie de caminantes que protagonizan Cliff Curtis y Kim Dickens, atrajo el pasado domingo 23 de agosto a 10.100.000 televidentes en Estados Unidos, tal y como recoge TV Line, superando en 3.200.000 a 'Better Call Saul', el mejor estreno de cable hasta la fecha, que se benefició al tener de telonera a 'The Walking Dead', una de las ficciones más seguidas de la televisión.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Fear the Walking Dead' ha conseguido unos datos de estreno mucho mejores que la serie original, que arrancó en octubre de 2010 con 5.300.000 espectadores pegados al televisor. La quinta temporada de 'The Walking Dead' comenzó con datos muy superiores a los de 'Fear the Walking Dead' (17.290.000), y se despidió acompañada de 15.800.000 fieles.
También consigue récord en demográficos
En la franja demográfica de la población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad, 'Fear the Walking Dead' también ha fijado un nuevo récord al cosechar un rating del 4,7%.
Durante las próximas semanas habrá que seguir la evolución de sus audiencias para descubrir si este gran dato de audiencia se debe al efecto estreno o si, por el contrario, al igual que ha sucedido con la serie original, la ficción de muertos vivientes irá sumando adeptos semana a semana sin tocar techo.