FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRESENTACIÓN

Teresa Fernández (Bambú Producciones): "La tercera temporada de 'Velvet' será de mujeres al poder"

La presentación de la exitosa serie, ya consolidada como "la comedia romántica por excelencia", ha contado con los principales actores y los nuevos rostros.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 18:18

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Las galerías Velvet están a punto de abrir una temporada más sus puertas. Por este motivo, este martes Antena 3 ha realizado una presentación oficial para los medios en sus decorados al que FormulaTV ha asistido. El acto ha contado con Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y Teresa Fernández Valdés, productora de Bambú Producciones; además del elenco formado por Paula Echevarría (Ana), Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca), Manuela Velasco (Cristina), Javier Rey (Mateo), Cecilia Freire (Rita), Adrián Lastra (Pedro), Miriam Giovanilli (Patricia), Diego Martín (Enrique), Llorenç González (Jonás), Juana Acosta (Sara), Ginés García Millán (Esteban) y las nuevas incorporaciones (Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega).

Todo el equipo se ha mostrado encantado con la acogida que ha tenido la ficción a lo largo de estas dos temporadas y esperan que la audiencia siga acompañándoles mucho más tiempo. Y es que, tal y como cuentan los responsables de la ficción, 'Velvet' estará en pantalla el tiempo que haga falta. "Estamos encantados con la serie y más ahora que parece que las tendencias en televisión es hacer series cerradas", ha comentado Sonia Martínez.

El equipo en la presentación

El equipo en la presentación

"Estamos ante la comedia romántica por excelencia"

La directora de ficción de Atresmedia también ha reconocido que en esta tercera temporada 'Velvet' ha llegado "a su nivel de maduración extrema y estamos ante la comedia romántica por excelencia. En esta nueva entrega habrá nuevas tramas y retos que vienen acompañadas de nuevos personajes que vienen a remover los pilares ya establecidos".

Por su parte, Teresa Fernández ha explicado que aunque 'Velvet' viene marcada por el género de comedia romántica, los nuevos capítulos tendrán también una carga importante de drama. "En la anterior temporada acabamos con la promesa de que Ana y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) estarían juntos y, en ese sentido, no vamos a defraudar a la audiencia. Pero surgirán conflictos y no va a haber tregua entre Cristina y Ana", ha adelantado.

R. Arévalo: "Vengo como galán pero en realidad soy un pringado"

Además, la productora ejecutiva ha resumido a grandes rasgos la función de los nuevos personajes: Valentín Alcocer (Gorka Otxoa) es un rico heredero de un gran negocio familiar de joyas y que creará una colección exclusiva para las galerías. Bárbara querrá seducirle pero él tiene fijado su interés en Patricia. Por otro lado, Lucía Márquez (Charlotte Vega) es la hija mimada y caprichosa de Esteban que se incorpora en las galerías para trabajar como costurera. Y por último, Víctor (Raúl Arévalo) vendrá para ayudar a Cristina y Bárbara, quienes buscan una nueva secretaria pero al final se quedarán con este secretario.

Estos tres nuevos rostros también han querido hacer una pequeña aportación sobre las primeras impresiones de la serie. Raúl Arévalo ha bromeado con que en las galerías faltaban galanes y con él y Gorka cubren el cupo. "Yo me lo tomo como que soy el nuevo galán pero en realidad soy un pringado", ha dicho. Por su parte, Charlotte Vega ha adelantado que su personaje formará una relación muy bonita con Rita, aunque al principio empiecen con mal pie.

Parte del elenco en la presentación

Parte del elenco en la presentación

"No es una temporada femenina, es divertida y canalla"

Si algo destaca del reparto de 'Velvet' es la cantidad de mujeres que aparecen y quienes, esta temporada, tendrán un protagonismo aún mayor. "Se trata de una temporada de mujeres al poder. De hecho, los personajes de Raúl y Gorka serán controlados, manipulados y seducidos por el sector femenino de las galerías. Pero no se trata de una entrega más femenina porque no estamos rendidos al amor como en la primera temporada. Son mujeres con carácter, dispuestas a encaminar su vida por encima de todo pero que tienen sentimientos", ha explicado Teresa, añadiendo que habrá muchos giros y conflictos y que los nuevos capítulos son más divertidos y canallas.

Sobre la cantidad de personajes que salen en la ficción de Bambú, la productora ha comentado que todos ellos son protagonistas porque "es una serie muy coral y contamos todo lo que ocurre dentro de las galerías aunque Ana y Alberto sigan siendo la columna vertebral".

Además de estos tres fichajes también aparecerán en forma de colaboración Silvia Alonso, Rosario Pardo e Ingrid Rubio. Sobre sus tramas, Teresa ha adelantado que "Don Emilio (Pepe Sacristán) con la muerte de la madre de Alberto decide retomar todo lo que no hizo en el pasado y una de esas cosas es bailar. Animado por Pedro y Jonás se apuntará a clases de baile e Ingrid será la profesora". Por su parte, Rosario será la madre de Pedro y Silvia era el gran amor de Mateo cuando era joven.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series