Programa relacionado
Suso ('GH 16') continúa acaparando gran parte de los focos de la famosa casa de Telecinco. En una tranquila y distendida charla con su amigo Muti. Tal como recoge el minutado en directo de la web de la cadena, el concursante se dedico a hablar abiertamente de los sentimientos que tiene hacia Raquel.
Con Sofía completamente enganchada a su historia de amor, Suso sabe que no puede dar ni un solo paso en falso: "Me quiero liar con Raquel, pero está Sofía por medio... Sé que después me aburro y me cansaré de ella, pero... Raquel me tiene loco. Se le nota que le brillan los ojos cuando mira".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La relación entre Suso y Raquel parece estar cada día más avanzada. Ahora es la propia concursante la que ha dado rienda suelta a su enemistad con Sofía para dedicarle unas bonitas palabras: "Ayer estaba con las piernas abiertas dándole besitos... A mí ella no me parece guapa. Yo me veo más guapa que ella".
Suso, la seguridad hecha persona
Si hay algo que a este joven concursante no le falta es seguridad en si mismo. Así al menos lo demuestran sus palabras según avanzaba la charla con su compañero: "Yo me puedo follar a la que venga y la de detrás. Echo de menos irme de caza los fines de semana".
Tan seguro está de su éxito entre las mujeres, que no se corta a la hora de expresarlo: "A mí lo fácil me aburre. Yo nunca he pasado hambre. Salgo a pasármelo bien sabiendo que me voy a llevar a alguien. Si tienes una barriga que no te la ves cuando meas, solo puedes salir a pasártelo bien porque no te queda otra".