Programa relacionado
Laura Pausini se prepara para afrontar nuevos retos televisivos después de tener que descartar su participación en la cuarta edición de 'La Voz' por problemas de agenda. En declaraciones a FormulaTV.com, la cantante italiana se ha mostrado ilusionada con sus nuevos proyectos, así como apenada por tener que dejar el formato producido en España por Boomerang TV.
"El próximo año me dedicaré en Italia a algo que llevan pidiéndome desde hace varios años. Voy a hacer un programa mío. Es un honor para mí. Tengo que prepararme y estudiar porque es algo muy distinto que ser coach. Tengo que presentarlo. Es algo difícil", afirma la cantante.

¿Volverá a 'La Voz... México' o se atreverá con 'La Voz Kids 3'?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Desafortunadamente no puedo participar. Me encantaría, así que ya he llamado a la organización diciendo que en 2017 cuenten conmigo y que me lo digan ya, porque hasta marzo de 2017 ya tengo compromisos", afirma la cantante entusiasmada con la idea de volver al programa emitido por Telecinco y presentado por Jesús Vázquez.
"Si me lo dicen ahora, yo firmo para regresar a la quinta edición", declara sin pensarlo ni un solo segundo y decidida a volver a España a encontrar a la voz más privilegiada y con más matices de la península ibérica.
Preguntada por si, pese a no poder estar presente en la cuarta edición de 'La Voz', volverá a asumir el rol de "coach" en 'La Voz... México' o en 'La Voz Kids 3', Pausini se muestra dubitativa. "No sé. A mí me encanta ser 'coach'. Yo he empezado en 'La Voz... México' y me he divertido mucho. Después, gracias a 'La Voz... México' estuve en 'La Voz' y ahora estoy en 'La Banda', en Miami", declara.