Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

DECLARACIONES

Rosa Benito compite contra 'Sálvame deluxe' en Canal Sur recordando su despido

La excolaboradora de Telecinco acudió a 'Menuda noche' acompañada de su hija Chayo Mohedano.

Redacción Sábado 31 Octubre 2015 12:57

El esperado regreso a televisión de Rosa Benito se produjo en la pasada noche del 30 de octubre. La excolaboradora de 'Sálvame' se enfrentó a los que fueron sus compañeros desde 'Menuda noche', programa de Canal Sur al que acudió con su hija Chayo Mohedano.

Juan y Medio, el presentador, ejerció de maestro de ceremonias de un programa que rindió homenaje a Rocío Jurado e hizo balance de la trayectoria de las invitadas. Una de las cuestiones más escabrosas que han perseguido a Rosa Benito en los últimos meses ha sido su despido del programa estrella de Telecinco y, aunque trató de evitar el tema, finalmente no pudo esquivarlo: "A raíz de lo que me pasó donde yo estaba, la gira ha hecho que yo haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito". Además se mostró muy agradecida con su hija por el apoyo tras este episodio: "A mí lo que me pasó, si no hubiera tenido el apoyo que tuve con mi hija, imagínate".

Su divorcio con Amador Mohedano también salió a relucir aunque, igualmente, de una manera discreta, refiriéndose al mismo como"duro momento: "Tengo cuatro hijos que doy gracias a Dios porque me han dado la vida en el momento en que he estado mal", recordó.

Rosa Benito y Chayo Mohedano en 'Menuda noche'

Rosa Benito y Chayo Mohedano en 'Menuda noche'

Buen 10,6% para 'Menuda noche' con Rosa Benito

Con un duelo tan esperado, las miradas se posan en los datos de audiencia. Siendo la noche del viernes y teniendo en cuenta que Canal Sur se trata de una cadena autonómica, 'Menuda noche' obtuvo un gran 10,6% con la visita de la cuñada y la sobrina de La Más Grande. El dato supera en 1,5 puntos la media del canal en el día, el cual obtuvo un 9,1%. Respecto al acumulado del mes, Canal Sur firma un 8,1%.

'Sálvame deluxe', por su parte, selló el día con un 16,3% gracias al escándalo sexual entre Chelo García-Cortés y Bárbara Rey. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez pierde 4,1 puntos en una semana a costa de 'Tu cara me suena', espacio de Antena 3 que ha conseguido destronarlo registrando en la noche del viernes un impresionante 23,2%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El lío entre el 'CQC' italiano y Marc Márquez que terminó en denunciaEl lío entre el 'CQC' italiano y Marc Márquez que terminó en denuncia