FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CÁMBIAME

El cambio radical de Aritz: sin sombrero, sin barba y con patillas a lo Elvis Presley

El vasco se enfadó al no gustar a Han: "Eres tan superficial que me da asco".

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 11:55 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 12:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La noche del 10 de noviembre dio para mucho en la casa de 'Gran Hermano 16'. Tras el conocimiento de los porcentajes de expulsión del próximo jueves, la marcha de Vera para el intercambio con 'Big Brother México', y que las nominadas conocieran a las candidatas mexicanas a venir a España, se le sumó la fiesta temática del rock.

El más emocionado con la idea fue Aritz puesto que se trata de su estilo de música preferido y bajo tal premisa, decidió afeitarse la barba y sorprender a sus compañeros y a la audiencia dejándosela al más puro estilo Elvis Presley o al personaje protagonista de la serie 'Curro Jiménez'. Además, llegó a quitarse el sombrero, cosa bastante inaudita en su paso por la casa.

Los concursantes de la casa organizaron un concurso popular para elegir a la pareja que mejor bailaba Rock & Roll: Carlos hizo pareja con Marta, Suso con Raquel y Niedziela con Ricky. Aritz no pudo bailar puesto que ni Han ni Sofía ni Marina quisieron hacerlo. Minutos antes, Han intentó convencer al vasco para que practicaran el baile y el del sombrero acabó accediendo de mala gana.

El cambio radical de Aritz

Aritz sin sombrero y su nuevo look

Aritz se enfadó porque a Han no le gustó su nuevo cambio de look

Han decidió no bailar con Aritz motivado por su desgana practicando el baile y por no estar totalmente convencido de su nuevo look, ya que no cumple las tres "B" que el chino granadino pedía en su vídeo de presentación para su chico ideal: buena persona, barba y barriguita.

Aritz se molestó muchísimo, motivado también por haber bebido durante la noche (algo que no suele hacer en la casa) y llegó a decirle a Han: "Eres tan superficial que me das asco. Como amigo te acepto pero como persona no me gustas. Me disgusta como eres". A pesar de sus diferencias y la enésima bronca entre ambos, la pareja acabó aclarando las cosas y durmiendo juntos de nuevo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series