NUEVA BLOGGER

Lucía Gil ('Yo quisiera'): "Mi bloguera favorita es Paula Echevarría"

La famosa actriz y cantante confiesa en una entrevista que "se está tragando 'GH16' entero porque le entretiene y le hace desconectar.

Por A. Oreja El 11 de Noviembre 2015 | 10:56

La carrera televisiva de Lucía Gil no es precisamente corta. Con solo 10 años se hizo ganadora del concurso 'My Camp Rock' de Disney Channel, lo que le abrió las puertas a la ficción participando en series como 'Gran Reserva' y 'Violetta'. Su primer papel protagonista llegó gracias a 'La gira', también de la cadena de Disney y ahora repite en 'Yo quisiera', que se emite las tardes de lunes a viernes en Divinity.

En plena promoción de su nuevo trabajo, Gil recuerda en una entrevista concedida a DiarioSur sus primeros años en la interpretación, donde pudo trabajar con grandes profesionales en 'Gran Reserva': "Era muy chiquitina como para ser consciente de que formaba parte de una serie tan importante, así que intentaba aprender de ellos fijándose en cómo lo hacían".

La cantante y actriz admite que Paula Echevarría es alguien muy importante en su vida: "A Paula la sigo viendo bastante desde 'Gran Reserva', nos llevamos genial y su hija es muy seguidora mía. Si tuviera que elegir a una blogger sería a Paula, es mi blogger favorita porque me llevo muy bien con ella y me gustan sus estilismos".

Lucía Gil admite que su bloguera favorita es Paula Echevarría

"Me estoy tragando 'Gran Hermano' entero, que me entretiene y me hace desconectar"

A pesar de tener una infancia repleta de trabajo ahora que le quedan unos meses para cumplir la mayoría de edad no cree que haya perdido esa infancia de juegos, risas y amigos: "Mi padres ha sido fundamental, como en la vida de cualquiera, pero en la mía más porque me ha acompañado a todos los viajes y grabaciones. Los he tenido tanto en casa como en el trabajo".

Por último, se declara fan acérrima de diversos formatos de Mediaset: "Me gusta mucho 'Pasapalabra', 'Cazamariposas' y ahora me estoy tragando 'Gran Hermano' entero, que me entretiene y me hace desconectar. ¿Para qué más?".