FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL FORMULATV.COM

¿Qué coprotagonista podría morir esta temporada en Estados Unidos?

Un personaje importante morirá al final de la temporada, ¿quién será? Te damos nuestras opciones.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 09:12 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 09:37

Las muertes de los personajes se han hecho cada vez más comunes en la televisión, sirviendo como argumento clave para desatar nuevas tramas e interesantes reacciones por parte de sus 'compañeros'. Según afirma Michael Ausiello en TVLine una serie dramática con buena fama y muchos seguidores, está pensando en acabar con un coprotagonista esta temporada.

No hay muchos detalles al respecto, corre el rumor que el giro fatal se podría establecer para el final de la temporada, aunque dada su vital importancia es posible que nadie se haya fijado en esa serie en particular. Desde FormulaTV.com te damos nuestra lista de posibles coprotagonistas de series estadounidenses con buenas papeletas para desaparecer.

The Originals

Hayley de 'The Originals'

10. Hayley de 'The Originals'

Aunque ha habido mucha expectación sobre Hayley y su retoño en las primeras temporadas en 'The Originals', existen ciertos rumores que apuntan a que ella podría ser una de las coprotagonistas que desaparezcan esta temporada. Empezó siendo un mera secundaria pero a poco a poco se ganó a pulso un puesto al lado de Joseph y Daniel como parte integrante de la trama y todo lo que tiene que ver con ella y su bebe.

The Walking Dead

Daryl de 'The Walking Dead'

9. Daryl de 'The Walking Dead'

Pese a ser uno de los personajes más queridos de 'The Walking Dead', la guadaña de la muerte ha sobrevolado siempre sobre la cabeza de Dayl Dixon casi desde el primer minuto al ser el único personaje inventado para la serie. Tras la 'desaparición' de un personaje esta temporada, la muerte de Daryl podría llegar en el momento de conocer a Negan, uno de los villanos que está por venir y llegará con un halo de muerte y destrucción. Personalmente ojalá no pase nunca, Daryl es clave en la ficción de AMC.

Arrow

Laurel de 'Arrow'

8. Laurel de 'Arrow'

Nos deshicimos de Roy justo cuando el personaje empezaba a ser un poco pesado y la saturación de héroes se instalaba en Starling City (ahora Star City). No solo algunos estarán deseando la muerte y desaparición de Laurel en 'Arrow', sino que desean que ocurra cuanto antes. Los rumores en un fandom de la serie apuntan a que Katie Cassidy podría dejar la serie y por tanto el personaje de Canario Negro, de ahí que la muerte de Laurel sea una de las más posibles.

Nashville

Juliette de 'Nashville'

7. Juliette de 'Nashville'

La serie tuvo que modificar parte de sus guiones y sus tramas por la baja de la actriz Hayden Panettiere que abandonaba de manera temporal 'Nashville' para luchar contra la depresión post-parto. Esperemos que la actriz consiga recuperarse y volver a grabar, pero su bebe es lo primero y quizás eso signifique estar alejada de los focos durante una temporada y despedir a Juliette para siempre.

Once Upon a Time

Hook de 'Once Upon a Time'

6. Hook de 'Once Upon a Time'

Una de las muertes menos sorprendentes de un coprotagonista podría ser la de Hook en 'Once Upon a Time'. La serie cuenta con muchos otros actores de relevancia al mando de la ficción, los showrunners comenzaron a dar pistas últimamente y tal vez Garfio tenga los días contados siendo un gran cliffhanger para la mitad de temporada. Pero Hook es un personaje muy querido y sabiendo que se mueven en el mundo de la magia, no sería difícil resucitarlo.

Teen Wolf

Stiles de 'Teen Wolf'

5. Stiles de 'Teen Wolf'

Hay muchas pistas que apuntarían a Stiles de 'Teen Wolf' como el posible personaje muerto esta temporada. La primera es que el actor Dylan O'Brien está comenzando una prometedora carrera en el cine, lo cual deja menos tiempo para la grabación de la serie. Si a ello le sumamos la importancia de los recién llegados, que se ha dejado de hablar de ser fieles a la ficción hasta el final y que el actor no quiere estar en el show hasta los 30, Stiles es un claro candidato.

Scandal

Mellie de 'Scandal'

4. Mellie de 'Scandal'

Pese a que Mellie gozó de gran relevancia e importancia como personaje clave en las primeras temporadas de 'Scandal', se ha visto como ha dejado de ser tan destacada hoy en día. La coprotagonista podría desaparecer en la serie y tal vez sería un buen giro de argumento para ver la reacción del Presidente, Olivia Pope y cómo afrontan su pérdida. Posiblemente pocos la echarían de menos.

Empire

Lucious de 'Empire'

3. Lucious de 'Empire'

A pesar de ser una de las series del momento, dando la campanada la temporada pasada con su originalidad y su buena música; tal vez 'Empire' esté planeando la muerte de uno de sus coprotagonistas. El ego de Lucious no tiene control, se cree que está por encima del bien y del mal, todavía no ha pagado por todo lo que ha hecho en el pasado y quizás ya sea hora. Un perfecto cliffhanger de esta temporada sería acabar con su muerte y ver cómo se pelean por su legado.

Castle

Beckett de 'Castle'

2. Beckett de 'Castle'

¿Qué sería de 'Castle' sin una de sus protagonistas? Puede parecer desmesurado pensar en Beckett como candidata a desaparecer pero ella fue la actriz que tardó más en renovar por la octava temporada y además pidió un argumento potente para su personaje en los nuevos episodios. Es posible que la trama consista en crear una desaparición buena para Beckett, aunque difícilmente la serie sobreviviría sin ella.

American Horror Story: Hotel

La Condesa en 'American Horror Story: Hotel'

1. La Condesa en 'American Horror Story: Hotel'

Es el personaje más probable que podría desaparecer en una serie de televisión ya que Ryan Murphy acostumbra a 'matar' a casi todos caracteres cuando acaba la temporada. La cantante Lady Gaga solo firmó para estar en ocho episodios de 'American Horror Story: Hotel', lo que podría llevar a pensar en que su personaje estaría diseñado para interpretar su propio final. Lo cual no nos sorprendería nada sabiendo la naturaleza de la Condesa y todo lo que se mueve a su alrededor.

¿Cuál creéis que tiene más posibilidades de ser el mencionado muerto de esta temporada? ¿Alguno que no se encuentre entre estos candidatos y tenga muchas papeletas?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series