Un nuevo frente se abre en TVE. Cristina Puig, que llevaba luchando en los tribunales porque se reconociera el error que se cometió al despedirla de la cadena pública, ha comunicado a través de Twitter que un juez ha denominado como "improcedente" todo este proceso.
Con este último paso judicial Puig ha logrado que se deje claro que todas las acusaciones que vertieron contra ella en su carta de despido estaban totalmente infundadas: "IMPROCEDENTE. El juez me ha dado la razón, Ni TVE ni TVE Catalunya ha podido probar de lo que se me acusaba en la carta".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
IMPROCEDENT
El jutge m'ha donat la raó. @tve_tve @tve_catalunya NO HA PROVAT RES del que va acusar-me a la carta d'acomiadament. Van mentir.? Cris Puig (@Cris_Puig) noviembre 20, 2015Cristina Puig y su "adiós" al frente de 'El Debat'
A principios de este año 2015, en el mes de enero, Cristina Puig recibió la noticia por parte de TVE de que no continuaría en su puesto frente a 'El Debat', en Cataluña. Un hecho la periodista catalana no pudo dejar solo suceder y habló alto y claro de lo que pensaba de su despido: "Me han despedido por motivos ideológicos. Voy a por todas, a defenderme".
La carta de los responsables en ese momento de la corporación pública dejó entrever que Puig no había estado a la altura de su puesto. Según argumentaban, "las continuas objeciones a las instrucciones recibidas, negativa a seguir las directrices relacionadas con el modo de efectuar ciertas grabaciones y desobedecer instrucciones de sus superiores", fue lo que llevó a finalizar las relaciones laborales.