Notificaciones

CON JORDI GONZÁLEZ

'La Noria' llega a Telecinco con la intención de "trasladar a la tele la crispación de los periódicos y las radios"

El nuevo programa sabatino de Telecinco, que arranca el 25 de agosto y está producido por los creadores de 'Hormigas blancas', también buceará en el pasado.

Redacción Lunes 6 Agosto 2007 08:16

Telecinco estrena el próximo 25 de agosto 'La Noria', el nuevo programa de Jordi González que sustituirá a 'Sábado Dolce Vita'. Además del cambio de nombre y presentador, cambiarán también los productores del programa, pasando de Mandarina a La Fábrica de la Tele, creadores de 'Hormigas blancas'. Ambas son "productoras de confianza" de Telecinco.

En declaraciones a El País, Adrián Madrid, coordinador de 'La Noria', asegura que el nuevo programa va a "tratar la actualidad, puede entrar casi todo". Es decir, el nuevo espacio no sólo hablará de corazón y abordará también temas más "sociales".

Una de las cinco horas de las que constará el programa abordará un tema de actualidad social de la semana, como, por ejemplo, el secuestro de la revista El Jueves. 'La Noria' pretende, en declaraciones de Madrid, "trasladar a la tele la crispación de los periódicos y las radios". Para ello contará con un variado equipo de tertulianos: "desde polemistas políticos como los de '59 segundos' o 'Sexto sentido' a los de corazón, junto a caras conocidas".

Otra de las secciones que incluirá 'La Noria' será una "vista atrás" al estilo de 'Hormigas blancas' porque "estamos pinchados por el virus de la nostalgia". Aunque en este caso no estará centrada en un personaje del corazón, el presentador estará acompañado por un narrador que irá recordando los hechos en los que se centre el programa cada noche.

Además, 'La Noria' contará cada semana con un invitado famoso que participará en un debate.

'Aída' mejora los datos de 'La que se avecina' en la noche del domingo'Aída' mejora los datos de 'La que se avecina' en la noche del domingo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.