FormulaTV

DETRÁS DE ESCENA

Carlota Corredera desvela secretos ocultos de 'Sálvame': el mal rollo con Paz Padilla y el trato de Hernández con la cúpula

La directora, y en ocasiones presentadora, ha hablado sobre la relación de los colaboradores, presentadores, y el éxito del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 18:49 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 00:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

'Sálvame' y todos sus colaboradores han conformado un proyecto durante años que llama mucho la atención a la opinión pública. Los seguidores, con mucho interés, quieren saber si después de todo lo que ha sucedido entre ellos hay buen rollo, si alguien se lleva muy bien con la cúpula, quién se marcharía antes y pequeños detalles que le dan ese toque de reality al programa.

Carlota Corredera, directora del programa y en periodos cortos presentadora, se ha sincerado en la revista Semana, tal como recoge Vanitatis. Quien sale peor parada de la percepción de la directora esa es Paz Padilla, ya casi presentadora oficial del formato: "Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros con los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele".

Para Corredera la esencia de 'Sálvame' y todo su éxito radica en esos colaboradores que acuden día a día y todo lo que se desarrolla entre ellos: "El formato está por encima de los presentadores, pero no de los colaboradores. A la gente le interesan sus vidas y tramas internas, es lo que mejor nos funciona en audiencia. En el fondo es un reality".

Carlota Corredera es una de las presentadoras de 'Sálvame'

Carlota Corredera es una de las presentadoras de 'Sálvame'

¿Cómo define a los colaboradores?

Carlota Corredera no ha perdido la oportunidad de hablarle a los espectadores de cómo es cada uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame'. Mientras que a Belén Esteban la define como "frágil, primaria y lista" y cuenta como hubo un tiempo donde había que protegerla pero "ahora ya está sana y la quiero mucho" de Lydia Lozano comenta que "todos los males se le olvidan cuando está maquillada, peinada y vestida maravillosamente".

Kiko Hernández, por su parte, "es obsesivo de su vida privada y el programa lo respeta porque aporta lo que ninguno". Raquel Bollo, sin embargo, sale más mal parada, ya que "vive en una energía negra porque fuera de ella no se siente a gusto si no es la víctima", aunque reconoce que es "luchadora y lista".

Si hay alguien imprescindible en el programa, para ella, esa es Mila Ximénez, ya que es "puro fuego y un animal televisivo" que hace su labor mucho más fácil. De Kiko Matamoros, Corredera destaca su "cambio de imagen" a lo largo de los años. Es uno de los colaboradores, además, de los que la directora considera que están trabajando en ese programa porque lo necesitan: "A Chelo García-Cortés le ha costado reírse de sí misma. Si pudiera dejar el programa, lo haría, como Matamoros y Karmele Marchante".

Carlota no ha dejado su papel como directora del formato

Carlota no ha dejado su papel como directora del formato

¿Quiénes son amigos y quiénes no?

Los conflictos que protagonizan el día a día en 'Sálvame' parecen traspasar la pequeña pantalla y afectan a sus protagonistas. Un ejemplo son las amistades que, según Carlota Corredera, se han forjado: Belén con Kiko Hernández y Mila, Chelo con Patiño y Gemma,...: "el resto no son amigos".

Y aunque todos mantienen una buena relación, las chispas siempre han estado ahí presente. Ese ha sido el caso de Terelu Campos y María Patiño, que comenzó complicada: "Terelu se ha adaptado muy bien a ser colaboradora. Lo pasó muy mal porque su ilusión era que llegase el momento de sustituir a Jorge Javier Vázquez. En un principio no podía ver a María presentando porque le hacía daño". Habrá que ver cómo se siguen desarrollando estos lazos con la figura de Rosa Benito de regreso: "Será bueno para nosotros, pero también para ella".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series