NOCHEVIEJA EN TELECINCO

Pelayo Díaz ('Cámbiame') irá vestido por su expareja David Delfín en las 'Campanadas del cambio'

Además, afirma que "Cristina irá súper excéntrica; Marta, muy guapa y apropiada; y Natalia, más rompedora".

Por Redacción El 28 de Diciembre 2015 | 17:12

'Las Campanadas del cambio' es una de las grandes sorpresas que Mediaset está preparando para fin de año. Como ya se confirmó los estilistas de 'Cámbiame' (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú) y su presentadora, Marta Torné darán la bienvenida del 2016 en el grupo de Fuencarral.

A pesar de no haber desvelado muchos detalles de la gran sorpresa que está preparando Mediaset junto al equipo de 'Cámbiame', Pelayo ha afirmado a Teleprograma que lucirá un traje diseñado por David Delfín. El diseñador fue pareja del estilista hasta que en el año 2014 terminaron con su relación de forma amistosa: "Los cuatro decidimos apoyar a la moda española, y yo no podía contar con otra persona que no fuera David Delfín. Para mí es el mejor diseñador que tenemos, y no solo a nivel nacional, porque ha desfilado en Nueva York y es reconocido internacionalmente. Se lo pedí y él, ilusionadísimo, me dijo que sí. Así que estoy muy contento de que me ayude".

Otro detalle a tener en cuenta es que llevará una pieza muy especial de un joyero español. Sobre sus compañeras, Pelayo asegura que "Cristina irá súper excéntrica vestida por Alejandro de Miguel; Marta, muy guapa y apropiada; y Natalia, más rompedora".

Natalia, Pelayo, Marta y Cristina presentarán las 'Campanadas del cambio'

Pelayo publicará un libro a mediados del 2016

Uno de los proyectos que más ilusionan al conocido estilista es el de su libro. A pesar de no tener título aún, Pelayo espera que "sirva para inspirar a la gente y para que todos los que lo han conocido a través del programa sepan de dónde viene todo: quién es, qué cosas lo inspiraron o sus películas favoritas".

Además, admite estar muy contento con su situación actual y no le pide nada más al próximo año. Y es que Pelayo forma parte del grupo de estilistas que ayudan a cambiar la vida de las personas en Telecinco, de lunes a viernes, en 'Cámbiame'.