Programa relacionado
Es actor y modelo, algunos lo recordarán por su participación en 'Dreamland'. Ahora se enfrenta a un gran reto y es convivir 24 horas en la casa más famosa de España, la de Guadalix de la Sierra. Tendrá de compañera de fatigas a Laura Matamoros. Con esta guarda una relación ya que él es el hijo de Makoke y lleva conviviendo con Kiko Matamoros desde que tenía poco más de 10 años. Actualmente tiene 22.

Probablemente no tardará en convertirse en la pasión de muchas carpeteras y es que Javier, sin haber entrado aún a la casa, ya tiene club de fans. En las redes sociales él comparte con sus seguidores fotos íntimas, ligero de ropa y en la cama. Muestra su pasión por los animales y por el deporte.

Primer conflicto de la familia Matamoros en 'Sálvame'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Telecinco tiene claro que va a rentabilizar los conflictos de la familia Matamoros durante los próximos meses. Desde que Kiko Hernández hiciese público que Javier Tudela y Laura Matamoros iban a concursar en el reality y Makoke y Diego Matamoros iban a actuar de defensores respectivamente, han comenzado a salir muchos trapos sucios de todos ellos.
El último tuvo lugar el 29 de diciembre en 'Sálvame'. Laura Matamoros dio un mensaje claro hacia su padre: "No eres mi padre ni eres nada, como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero, igual que ayer vendiendo que tenemos buena relación, estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo. Quédate con tu familia que esa sí que va a saber administrar su dinero. No me pienso callar nada de este que vas a defender, empieza sabiendo lo que va diciendo de ti". Con estas palabras Laura se refiere a Javier, al que llama "boca buzón", según ha dicho Belén Esteban.
Tras esto Kiko Matamoros ha salido del plató afectado: "Mi prioridad en mi vida no es el hijo de Makoke, son los míos, claro que también le tengo cariño y quiero que le vayan bien las cosas, pero lo que me afecta son mis hijos y en ese sentido estoy dolido y decepcionado".