FormulaTV

CALENDARIO

Netflix revela las fechas de los estrenos de 'Orange is the new black', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'The Ranch' y mucho más

La plataforma ha lanzado su calendario para el 2016 cargado de estrenos y regresos de sus series más populares.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 17 Enero 2016 18:40 | Última actualización: Lunes 18 Enero 2016 16:28

Netflix ha anunciado ya las fechas de estrenos de muchas de las series que se avecinan en este inicio de año, incluyendo nombres como 'Orange is the New Black', 'The Ranch', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Grace and Frankie', entre otros.

'Love' (estreno): 19 de febrero

El amor es el protagonista de una de las nuevas comedias de la plataforma. 'Love' tratará la historia de dos personas, un poco raras y su experiencia en el complicado mundo del romance. Gillian Jacobs, conocida por su papel en 'Community', y Paul Rust, reconocido por sus interpretaciones en la gran pantalla, serán los encargados de dar vida a esta particular pareja protagonista.

'Flaked': 11 de marzo

'Flaked' narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras.

'Lost & Found Music Studios': 1 de abril

'Lost & Found Music Studios' es una serie de acción que narra la historia de un grupo de jóvenes músicos en busca de un sonido auténtico que les permita hacerse un hueco en el mundo de la música a medida que perfeccionan su talento desde un prestigioso estudio musical. A través de cada episodio, los jóvenes artistas vivirán los clásicos altibajos de la industria de la música, en un recorrido cargado de amor, inspiración y liberación. Al fin y al cabo, nunca se sabe cómo podría surgir el próximo gran éxito musical.

'The Ranch' (estreno): 1 de abril

Ashton Kutcher y Danny Masterson vuelven a reunirse tras sus papeles en 'Aquellos maravillosos 70' en la nueva comedia, 'The Ranch', con los creadores de 'Dos hombres y medio'. Colt (Kutcher), un jugador de fútbol semi profesional, volverá a Colorado para ayudar en el negocio que tienen en el rancho familiar. Allí se volverá a encontrar con Rooster (Masterson), su hermano, y el resto de su complicada familia.

'Unbreakable Kimmy Schmidt' (segunda temporada): 15 de Abril

La peculiar Kimmy Schmidt continuará narrándonos su adaptación al mundo que desconoce tras lo sucedido durante el juicio contra su captor. Una nueva Kimmy que a buen seguro continuará haciendo las delicias de los fans que se enamoraron de su divertido y peculiar personaje en la primera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

'Marseille' (estreno): 5 de mayo

La primera producción francesa producida para Netflix que aterrizará en todo el mundo el próximo 5 de mayo será una ficción política en la que el espectador seguirá a Rober Taro (Gerard Depardieu), alcalde de Marsella desde hace 25 años y que ahora debe enfrentarse a unas eleciones contra quien él consideraba como su sucesor político. Venganza, tráfico de drogas, políticos y sindicatos estarán presentes en 'Marseille'.

'Grace and Frankie' (segunda temporada): 6 de mayo

El humor volverá de la mano de la segunda temporada de la serie, que sigue la vida de Grace y Frankie tras descubrir que los esposos de ambas, Robert y Sol, son gais y deciden casarse y vivir juntos. Ambas se ven forzadas a vivir juntas en una casa junto a la playa y preparar el divorcio de sus maridos, quienes son dos expertos abogados de divorcios. Todo un enredo que seguirá dando lugar a situaciones cómicas e hilarantes de la mano de Jane Fonda y Lily Tomlin.

'Orange is the new black' (cuarta temporada): 17 de junio

Una de las series más alabadas por la crítica y con más premios internacionales vuelve a la televisión con su cuarta temporada. La ficción narra la vida de Piper Chapman, una joven con una vida bastante normal y feliz pero cuyo pasado vuelve para atormentarla: es detenida por un delito relacionado con el contrabando de drogas y encerrada en una cárcel para mujeres en Litchfield, Nueva York.

'Stranger Things' (estreno): 15 de julio

El 15 de julio llegará a Netflix la serie protagonizada por Winona Ryder, un drama sobre la misteriosa desaparición de un joven niño que sumirá a una ciudad entera en un lugar donde todo el mundo se verá involucrado. Cualquiera podría ser sospechoso en esta nueva ficción, donde la madre del pequeño desaparecido luchará con todas sus fuerzas para traerlo de vuelta.

'The Get Down' (estreno): 12 de agosto

'The Get Down' llegará a Netflix de la mano del director Baz Luhrman ("Moulin Rouge", "Romeo y Julieta", "El gran Gatsby"...) y girará alrededor del nacimiento de la cultura del hip hop y del fenómeno del rap en los años 70. La acción de la serie musical se situará en el peligroso y controvertido barrio del Bronx de la ciudad de Nueva York y se estrenará el 12 de agosto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series