Programa relacionado
El 19 de enero ha sido el día elegido por RTVE para mostrar el primer avance de las canciones que intentarán representar a España en el Festival de Eurovisión 2016. Las canciones íntegras serán mostradas un día después, el miércoles 20 de enero en un videoencuentro que tendrá lugar con Electric Nana, Maverick y Salvador Beltrán.
Anne Igartiburu se pondrá al frente de 'Objetivo Eurovisión' una vez más en una gala que tendrá lugar el próximo lunes 1 de febrero a partir de las 22:30. Durante la gala, un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo el próximo mes de mayo.

Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones o Barei
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los seis aspirantes a representar a España en Eurovisión 2016 se verán las caras en una gala en directo que promete mucha música, emoción e intensidad. Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones y Barei tratarán de hacer las delicias de los eurofans al enfrentarse con sus diferentes armas musicales para conseguir el ansiado viaje a Estocolmo.
Los seis jóvenes artistas ya tienen listos sus temas: "Victorius", "Días de alegría", "Un mundo más feliz", "La vida solo es una", "Now" y "Say yay!", los cuales estarán disponibles en su totalidad a partir del miércoles 20 de enero.