EL LUNES

'Un príncipe para...' cambia nuevamente el cuento y deja en "shock" a sus princesas

En el tercer programa se va a producir un baile de príncipes y reinos.

Por Javier de Hoyos El 22 de Enero 2016 | 14:28

El cuento ha cambiado y no ha hecho más que empezar. Por si no fueran suficientes tres reinos, tres princesas y tres 'harenes' de aspirantes, ahora comienza el baile de pretendientes. El tercer capítulo de 'Un príncipe para tres princesas', que Cuatro emitirá el lunes 25 de enero (22:30h), viene cargado de sorpresas porque en esta historia aún queda mucho por escribir.

Baile de príncipes y reinos en el aire

Las Princesas del Reino de las tres coronas empiezan a tener algo más claro cuáles son sus predilectos. Deberán elegir a sus dos favoritos para, supuestamente, tener una cita a sola con ellos. Sin embargo, la magia del reino hará de las suyas y al ir a su encuentro descubrirán que su lugar lo ocupan los elegidos de una de sus rivales.

Tras la decepción inicial, que no todos compartirán, se sucederán tres citas en las que destacarán la curiosidad, las nuevas expectativas y algún que otro flirteo que no caerá bien en otras partes del reino. Juegos a dos bandas, traiciones y hasta encuentros furtivos podrán cambiar el rumbo de la aventura de alguna princesa. Además, la incipiente amistad de una de las chicas con el aspirante a príncipe de otra de ellas amenaza con ir a más y hacer tambalear uno de los reinos como un castillo de naipes.

Así reaccionan las princesas

Mientras Yiya intenta confundir a sus príncipes ajenos, Rym se divierte con los de una de sus rivales y Marta regresa sorprendida de sus encuentros furtivos. Por su parte, los asesores tendrán una nueva tarea: pasar una velada con el resto de aspirantes para conocerlos más en profundidad e incluso descubrir facetas que las propias princesas desconocían de sus pretendientes. Que se lo digan a Chari, la tía moderna de Marta, que levantará pasiones y recibirá una sorprendente declaración que dejará boquiabiertos a propios y ajenos.

Además, algunas de las princesas tendrán la oportunidad de descubrir el secreto de uno de sus pretendientes. Comienzan también las fisuras entre la incontenible Yiya y su asesora Nuria. El 'volcán' extremeño comienza a entrar en erupción.