FormulaTV

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 2

'Girls' 5x02 Recap: "Good Man"

El padre de Hannah explora su sexualidad y Adam sigue empeñado en seducir a Jessa, mientras que Hannah no se plantea abandonar su relación con Fran.

Por Judith RomeroPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 11:48 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:12

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

Hannah no se plantea abandonar su relación con Fran, por lo que Adam continúa tratando de conquistar a su amiga Jessa. La rubia se resiste para no hacer daño a Hovarth, que ya tiene suficientes problemas con sus padres: la sexualidad de Tad sigue levantando ampollas entre los miembros de la familia.

Girls 5x02

Hannah se gana el despido

Una llamada interrumpe la inapropiada y explícita clase de literatura de la señorita Hovarth, a quien le parece correcto que sus alumnos de instituto lean 'Adiós Columbus' de Philip Roth. Al otro lado del teléfono está su padre, llorando desde una habitación de hotel en Nueva York. En este 5x02 "Good Man", necesita a su hija con él.

Por supuesto, el gran respeto de Hannah por los horarios laborales no supone ningún tipo de problema. El director del instituto no está nada contento ya que ni las clases ni la actitud de Hannah son las adecuadas, pero su empleada saca a relucir de nuevo la recién descubierta homosexualidad de su padre e ignora el segundo toque de atención de Toby.

Girls 5x02

Adam apuesta por Jessa

La hija de Caroline y Laird ya tiene unos cuantos meses, pero su tío Adam aún no está acostumbrado a cogerla en brazos. Su aparente desinterés por la paternidad y sus excusas no engañan a Laird, a quien no se le escapa que su amigo aún tiene sentimientos hacia Hannah. Tras haber sido rechazado por ella, a Adam sólo se le ocurre intentarlo con la mejor amiga de su ex, así que tras la boda de Marnie vuelve a la carga con Jessa.

Una de sus reuniones de Alcohólicos Anónimos da paso a una romántica cita en la feria, pero la británica establece unas claras líneas rojas: nada de besos ni de contacto físico, se lo debe a su amiga Hannah. No obstante, la tensión sexual está presente y la solución pasa por masturbarse en el mismo sofá. Juntos, pero no revueltos.

Girls 5x02

La aventura de Tad

Para el padre de Hannah, buscar 'gay' en internet derivó en una loca cita con un completo desconocido en Nueva York. Como suele ocurrir, el sujeto no era el mismo que el de las fotografías, pero eso no fue un inconveniente para que se desataran tanto la pasión como los pantalones de Tad, dejando caer su cartera al suelo.

Aterrorizado, le ruega a su hija que vaya a casa de su amorío para recuperarla. Como es tradición en 'Girls', los padres de Hannah la ponen en una violenta situación. Mientras su madre le grita que quiere el divorcio por teléfono, ella se ve obligada a acudir a casa de Keith, el vendedor de zapatos con el que se ha enrollado su padre. Resulta ser un tipo sencillo que busca hacer amigos por internet y cuidar de un extraño chihuahua.

Girls 5x02

Sin protección

Una vez recuperada la cartera, Hannah trata de quitarle importancia al asunto y bromea con su padre. Las cosas podrían haber ido peor. Por ejemplo, podría haber tenido sexo sin protección con Keith, ¿no? La cara de Tad es un poema, y es que al parecer no reparó en ese pequeño gran detalle. La situación empieza a escaparse de las manos de Hannah, quien llama a su amigo Elijah desesperadamente para que les guíe en esta crisis homosexual. Tad aún cree que Loreen va a aceptar que vuelva a casa como si nada hubiera pasado, pero Hannah le hace saber que quiere el divorcio y trata de hacerle entender que su vida familiar se ha terminado.

Esta revelación trae consigo un mar de lágrimas que Elijah no está dispuesto a secar, así que aprovecha que se ha escapado de la cafetería de Ray para tomarse una copa en otro bar. Allí, un hombre adinerado y al parecer muy conocido en la ficción de 'Girls' llamado Dill Harcourt le invita a unas cuantas copas. Es interpretado por Corey Stoll, Peter Russo en 'House of Cards', y es probable que vuelva a verse con Elijah.

 src=
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series