FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

Niecy Nash volverá a interpretar a Denise Hemphill en la 2ª temporada de 'Scream Queens'

La actriz ha confirmado por Twitter que retomará su carismático personaje en la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy.

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 10:13 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 10:13

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #428 de 3.455 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La oficial Denise Hemphill de 'Scream Queens', interpretada por Niecy Nash ('Getting On'), volverá en la segunda temporada de la ficción. La propia actriz lo ha confirmado en su Twitter personal, publicando junto al anuncio una foto promocional de la segunda temporada.

Denise Hemphill ha sido un personaje recurrente durante la primera temporada, y uno de los favoritos de muchos seguidores de la serie. Era la guardia de seguridad privada contratada por Gigi Caldwell para proteger la casa Kappa Kappa Tau. Al final de la segunda temporada, Hemphill recibió una llamada del FBI y pasó a convertirse en agente.

La trama se desarrollará en un hospital

Poco se sabe acerca de la segunda temporada de la ficción creada por Ryan Murphy. Al anunciarse su renovación, el showrunner anunció que volverían varios actores de la primera temporada, confirmando a Emma Roberts, Abigail Breslin, Scream Queens, Lea Michele, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis.

Por otro lado Gary Newman, el jefe de FOX, reveló en enero que la trama de esta segunda entrega se desarrollaría en un hospital. "Explorará algunos de los casos médicos más curiosos e interesantes", explicó Newman. "Esto es algo que a Ryan Murphy le encanta, se lo pasó muy bien con la serie 'Nip/Tuck' y quiere aportar esto a 'Scream Queens'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series