FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 13

'How to Get Away with Murder' 2x13 Recap: "Something Bad Happened"

Conocemos detalles primordiales sobre la muerte de Rose en esta entrega de la serie.

Por Will SaezPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 11:34 | Última actualización: Viernes 11 Marzo 2016 11:35

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Aunque parecía que el momento nunca iba a llegar, parece que las cosas comienzan a aclararse un poco en 'How to Get Away with Murder'. La muerte de Rose nos tenía en vilo y, es que, realmente, habían bastantes sospechosos a los que poder echarle la culpa. Por fin, sabemos lo que le sucedió de verdad a la madre de Christophe.

Casi toda la verdad

Las cosas no empiezan bien los flashbacks de 10 años atrás, ya que, mientras Rose y Christophe están tranquilamente en casa, llaman unos agentes de inmigración a la puerta para llevarse a la mujer. Tenía que aparecer pronto, y así ha sido: Eve Rothlow es la encargada de interrogar a Rose. No parece que le vaya a poner las cosas muy fáciles.

HTGAWM2x13

Para nuestro grupo de asesinos favorito, tampoco va nada demasiado bien. Philip parece haber enviado otro video, en el que se ve a Michaela y Caleb besándose. Annalise ya tiene suficiente, y coge el portátil de Connor para plantarse en la oficina del fiscal del distrito, ofreciéndole las pruebas de que Philip está en la ciudad a cambio de inmunidad para ella y todo su equipo.

A pesar de que el hombre acepta, tras una llamada de Nate la abogada descubre que se la están jugando, y que el fiscal ha ordenado un registro en su propia casa. Tras esto, y delante del tipo, le dice a Bonnie por teléfono que destruya todos los documentos. Pero, como no podía ser de otra manera, Keating tiene un plan, y realmente no quiere que nadie destruya nada.

HTGAWM2x13

Resulta que el juez aún no ha firmado la orden de registro, y los esbirros de la abogada descubren quién es el juez de guardia, para hacerse pasar por alguien de su equipo y hacerle creer al fiscal que la orden ya está firmada. Éste da la luz verde a la policía, pero Bonnie hace la llamada para informar del procedimiento ilegal que está ocurriendo en ese mismo instante. Tras esto, y amenazándolo con denunciarlo, Annalise tiene exactamente donde quería al fiscal del distrito.

En cuanto a Wes, sigue con su investigación particular y, tras colarse en la casa de Keating por la noche, descubre el papel que lo acusaba como el culpable del asesinato de su madre. Al "recordar" el momento en el que estaba él delante de su madre sosteniendo el cuchillo ensangrentado, Wes ya se ve como culpable. Sin embargo, la terapeuta le dice que, seguramente, es un recuerdo falso que su mente ha inventado para que el documento tenga sentido.

En los flashbacks, tras una tensa charla con Eve, que llevaba otra intensa discusión sentimental con Annalise, Rose decide testificar. No obstante, la mujer ha intentado huir con su hijo, ante las discrepancias de éste. Aún así, ahora se encuentra en casa, y Keating la visita. Su clienta está asustada, y teme por la vida de Christophe ante Mahoney. Ni corta ni perezosa, se clava un cuchillo en el cuello y Keating abandona la casa. Allí aparece su hijo que, incrédulo, llama al 911.

HTGAWM2x13

En cuanto a la actualidad, Annalise va a casa de Wes, pero allí no está él. De hecho, el chaval ha acudido a Eve para que le cuente más sobre el asunto de su madre, y llama para informar a su amiga. Pero ésta sabe que en ese piso hay alguien, y así es. Philip sale de debajo de la cama y agarra a la profesora. Lo que le sucede a la mujer, por ahora, es todo un misterio que esperamos resolver muy pronto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series