CÁMBIAME VIP

Ariel Winter ('Modern Family') sorprende con su nuevo cambio de look

La actriz decidió sorprender a sus seguidores a través de su cuenta personal en una conocida red social.

Por A. Oreja El 12 de Marzo 2016 | 12:41

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family', Ariel Winter, ha decidido sorprender a sus seguidores con un destacable cambio de look. Tras ser conocida por su enorme melena morena, Ariel ha decidido dar un cambio a su vida. Queriendo acercar semejanzas más allá del nombre que comparte con la sirenita de Disney, la actriz ha decidido lucir nueva melena pelirroja a través de su cuenta personal en una conocida red social.

Pero sus seguidores no deben alarmarse puesto que la actriz pretendía únicamente llamar la atención y comprobar cómo le sentaría el color rojo a su cuero cabelludo. "Ahora soy una fresa", anunciaba la actriz mientras posaba en un vídeo con la peluca para sus seguidores.

Ariel Winter se sometió a una operación de reducción de pecho

En el mes de junio, la actriz Ariel Winter informaba de su paso por el quirófano para someterse a una reducción de pecho debido a diferentes problemas de salud. La actriz reveló su sorpresa ante el apoyo recibido: "Pensaba que iba a recibir muchas más críticas como 'oh, te has operado. Te has cambiado a ti misma, bla, bla, bla...' como dice mucha gente, pero he recibido mucho apoyo de mujeres y chicas".

"Las chicas me twittean y me dicen que en donde viven no se aceptan este tipo de cosas y que yo había logrado que dejara de ser un tema tabú. Fue realmente emocionante ver como tantas chicas comparten por lo que pasé y están considerando marcar la diferenciar después de lo que yo hice", comentaba Winter orgullosa después de leer esos mensajes de ánimo que no paró de recibir tras de la operación.