FormulaTV

UN POCO DE HUMOR

Las 10 meteduras de pata más sonadas de famosos televisivos en Twitter en sus diez años de vida

Paula Vázquez, Ruth Lorenzo, Remedios Cervantes y otras muchas celebrities han tenido su "Trending Topic de gloria" en la red social a causa de un fallo.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 17:22 | Última actualización: Lunes 21 Marzo 2016 17:45

Este 21 de marzo la red social del pájaro azul cumple 10 años. Una década en la que la forma de entender el periodismo ha cambiado. La actualidad más inmediata se vive en Twitter y muchas de las noticias las generan sus usuarios. Entre ellos se encuentran algunos rostros famosos que han decidido animarse a participar en esta red social. La rapidez con la que se escribe un tweet, en muchas ocasiones sin pensar, ha generado situaciones graciosas. Recogemos diez momentazos de nuestros famosos en la red.

Remedios Cervantes y Eurovisión

Tras protagonizar una situación surrealista en 'Atrapa un millón' ,que le permitió presentar las preuvas de Neox y protagonizar un exitoso spot que rápidamente se convirtió en viral de la agencia Cheil, durante las votaciones de Eurovisión la exmodelo volvió a convertirse en uno de los temas comentados de la noche por un desliz.

Finalmente no quedó claro si lo hizo aposta o fue parte de un desliz, pero Remedios publicó el siguiente tweet: "Que fuerte, cuando ha salido el 21 han quitado el número donde hay que llamar". Lógicamente en el concurso el espectador no puede votar a su propio país. Remedios insistió diciendo: "¡No podemos votar a Edurne desde España!". Finalmente y ante todos los tweets que se generaron Remedios comenzó a retwittear todos aquellos que se burlaban de su metedura de pata.

Paula Vázquez publica su teléfono por error en Twitter

En Twitter los famosos intentan acercarse a sus seguidores tanto, que a veces olvidan detalles tan pequeños como tapar su móvil y dirección de un parte médico. Así fue como la presentadora Paula Vázquez tuvo que cambiar de número, a pesar de borrar al segundo el mensaje, fueron muchos los que empezaron a llamarla sin cesar.

Remedios Cervantes y Paula Vázquez

Remedios Cervantes y Paula Vázquez

Jordi Cruz, y su "equivocación"

A veces los errores sientan precedente y se convierten en una forma de publicitarse, así lo hizo el popular chef de 'MasterChef'. Hizo creer que había publicado su número de teléfono, aunque en realidad todo fue una broma para el programa de Frank Blanco en la radio.

María Isabel le pide a sus fans que se pongan las pilas

No consiguió su propósito de representar a España en Eurovisión, y casi tampoco en entrar en la lista de Cnaal Fiesta. Por este motivo la cantante pidió a sus seguidores de una forma demasiado exigente que la apoyasen poniendo tweets que la permitiesen estar entre los más votados: "Os tenéis que poner las pilas para que yo saque nuevo single". Horas más tarde, y tras ver la repercusión, María Isabel publicó un tweet pidiendo perdón.

Ruth Lorenzo y la ortografía

La murciana es una guerrera encima de los escenarios, y también en las redes sociales. La cantante sabe como movilizar a sus fans, aunque a veces le puede su dislexia, como ella dice, y confunde palabras. Sus fallos más frecuentes son con la "h" del verbo "haber".

Carmen Lomana y sus clases de Lengua

Si Ruth peca por dejarse llevar y cometer errores, Carmen intenta adoctrinar a sus detractores. La celebrity está acostumbrada a que sus seguidores la critiquen en las redes sociales, suele tomarse con humor estos comentarios y contestarles en muchas ocasiones, pero en algún momento se le va de las manos. Por ejemplo, contestó a uno de sus detractores haciendo muestra de su conocimiento de la dialéctica "se escribe had (imperativo)", algo que ocasionó numerosas burlas. Ella escapó de esto diciendo "me lío con los imperativos, es que no soy nada Madona".

Lucía Etxebarria, "superdotada"

La escritora, y concursante de aquel inolvidable 'Campamento de verano', publicó hace poco menos de un par de semanas que tenía el carnet de Mensa. Algo que no dejó indiferente a nadie en la red social, llegando a tener que enfrentarse estos a aquellos que llegaron a insultarla por ello.

David Bisbal y Egipto

El coach de 'La Voz' nunca se imaginó que un tweet de apoyo podía convertirse en una fuente de inspiración para aquellos que lo vieron completamente desafortunado. En medio de una actualidad informativa sobre la tensión que se vivía en Egipto, el cantante escribió: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Esto desembocó en bromas del estilo a: "Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo".

David Bisbal y Ruth Lorenzo

David Bisbal y Ruth Lorenzo

Samanta Villar y Almería

Tras una polémica rueda de prensa que dio el entrenador de Eíbar y que no sentó muy bien a los almerienses, la presentadora de 'Conexión Samantha' escribió: "Hay que entender a esos pobres periodistas deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano".

Toni Cantó, un caso en sí mismo

El actor, cuando decidió saltar a la política, convirtió cada uno de sus tweets en un titular. Y en muchas ocasiones metió la pata, eso sí, nunca, o casi nunca, borró ningún tweet. Su regla era "pedir perdón" y mantener el error.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series