Programa relacionado
'Sálvame' es uno de los programas más vivos de la televisión española, un hervidero constante capaz de adaptarse rápidamente a las demandas del público. La última muestra de ello ha sido el cambio que ha sufrido una de las últimas secciones del programa: el reto de baile.
Durante los últimos 5 meses, el programa ha puesto a prueba a Lydia Lozano en la sección "Lydia quien baila", espacio en el que cada semana la colaboradora tenía que preparar junto a un bailarín una coreografía que posteriormente sería evaluada por sus compañeros. Pues bien, este reto ha llegado a su fin esta semana, pues la dirección le ha dado a conocer que la finiquitaban. O eso parecía en un primer momento, pues instantes después el público se sorprendía al anunciarse que ahora sería Rosa Benito quien bailaría semanalmente.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La ganadora de 'Supervivientes 2011' será a partir de la próxima semana quien protagonice una sección de similares característica bajo el título de "Rosa Pepi también baila", un cambio que ha afectado a Lydia, como cabía esperar, llegando a mostrar su tristeza a través de sus ya tradicionales lágrimas.

Rosa Benito se estrena en la pista de baile
Si Pol Chamorro había estado acompañando a Lozano en su complicada tarea cada semana, ahora será otro nuevo bailarín quien haga lo propio con Rosa. Para seleccionarlo, la colaboradora ha bailado ya con los dos aspirantes al puesto, siendo sus compañeros quienes han votado secretamente entre ambos.
De este modo Rosa dio sus primeros pasos en la pista del programa, demostrando que se encuentra perfectamente preparada y sin miedos para afrontar este nuevo espacio dentro de 'Sálvame'. ¿Será más dura Lydia con sus valoraciones ahora que se encuentra al otro lado del reto?