'Sálvame' es uno de los programas más vivos de la televisión española, un hervidero constante capaz de adaptarse rápidamente a las demandas del público. La última muestra de ello ha sido el cambio que ha sufrido una de las últimas secciones del programa: el reto de baile.
La ganadora de 'Supervivientes 2011' será a partir de la próxima semana quien protagonice una sección de similares característica bajo el título de "Rosa Pepi también baila", un cambio que ha afectado a Lydia, como cabía esperar, llegando a mostrar su tristeza a través de sus ya tradicionales lágrimas.
Rosa Benito se estrena en la pista de baile
Si Pol Chamorro había estado acompañando a Lozano en su complicada tarea cada semana, ahora será otro nuevo bailarín quien haga lo propio con Rosa. Para seleccionarlo, la colaboradora ha bailado ya con los dos aspirantes al puesto, siendo sus compañeros quienes han votado secretamente entre ambos.
De este modo Rosa dio sus primeros pasos en la pista del programa, demostrando que se encuentra perfectamente preparada y sin miedos para afrontar este nuevo espacio dentro de 'Sálvame'. ¿Será más dura Lydia con sus valoraciones ahora que se encuentra al otro lado del reto?