FormulaTV

MOVIMIENTO SORPRESA

Rosa Benito "le quita" el puesto a Lydia Lozano en 'Sálvame'

El magacín de corazón de Telecinco no para de evolucionar y probar cosas nuevas, y uno de sus últimos movimientos ha sido afectado a la querida colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 18:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' es uno de los programas más vivos de la televisión española, un hervidero constante capaz de adaptarse rápidamente a las demandas del público. La última muestra de ello ha sido el cambio que ha sufrido una de las últimas secciones del programa: el reto de baile.

Durante los últimos 5 meses, el programa ha puesto a prueba a Lydia Lozano en la sección "Lydia quien baila", espacio en el que cada semana la colaboradora tenía que preparar junto a un bailarín una coreografía que posteriormente sería evaluada por sus compañeros. Pues bien, este reto ha llegado a su fin esta semana, pues la dirección le ha dado a conocer que la finiquitaban. O eso parecía en un primer momento, pues instantes después el público se sorprendía al anunciarse que ahora sería Rosa Benito quien bailaría semanalmente.

La ganadora de 'Supervivientes 2011' será a partir de la próxima semana quien protagonice una sección de similares característica bajo el título de "Rosa Pepi también baila", un cambio que ha afectado a Lydia, como cabía esperar, llegando a mostrar su tristeza a través de sus ya tradicionales lágrimas.

rosa pepi baila

Rosa Benito se estrena en la pista de baile

Si Pol Chamorro había estado acompañando a Lozano en su complicada tarea cada semana, ahora será otro nuevo bailarín quien haga lo propio con Rosa. Para seleccionarlo, la colaboradora ha bailado ya con los dos aspirantes al puesto, siendo sus compañeros quienes han votado secretamente entre ambos.

De este modo Rosa dio sus primeros pasos en la pista del programa, demostrando que se encuentra perfectamente preparada y sin miedos para afrontar este nuevo espacio dentro de 'Sálvame'. ¿Será más dura Lydia con sus valoraciones ahora que se encuentra al otro lado del reto?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series