FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UNA CABEZADITA

María Patiño pilla a Lydia Lozano durmiendo en el plató de 'Salvame Deluxe'

La colaboradora se quitó los tacones para acurrucarse en el sofá mientras el resto de los colaboradores seguían sorprendidos con el CI de Charlotte.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 17:17 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 17:17

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

Que Charlotte Caniggia tenga el cociente intelectual más triste de la historia de 'Sálvame' a Lydia Lozano ni le va ni le viene ni le interesa ni le importa nada de nada. De hecho, debe parecerle un dato más que aburrido porque, sin dudarlo, la periodista decidió "descansar la vista" un ratito mientras el resto del equipo del 'Deluxe' no daba crédito ante las palabras de Irene López.

Y es que la psicóloga de cabecera del programa aseguró que lo de Charlotte es preocupante nivel "ir por la vida actuando como una adolescente". Toda una sentencia sin paliativos que Lozano se perdió porque debía estar ya en el quinto sueño.

"¿Pero yo estoy molestando a alguien?", preguntaba la bella durmiente que, recién despertada por la conductora del programa, María Patiño, no podía ocultar el cansancio fruto de los duros ensayos de su sección "Lydia quién baila".

Tras la pillada, Patiño se dispuso a poner al día a la colaboradora acerca de lo sucedido con el test de inteligencia de Caniggia, momento en el que Lozano aseguró que ella tenía los ojos cerrados nada más, pero que se estaba enterando de todo.

Lydia Lozano durmiendo en 'Sálvame deluxe'

Lydia Lozano durmiendo en 'Sálvame deluxe'

Lozano no gana para disgustos

Después del esfuerzo, el cansancio, las lesiones y el espectáculo impagable que ha dado esta colaboradora en el plató de 'Sálvame'... le cancelan su sección, así, sin más. Las lágrimas de Lozano no tardaban en surgir ante las palabras de agradecimiento pronunciadas por Paz Padilla, que venían a suavizar un golpe duro para esta periodista/bailarina amateur.

"Sí, pero a bailar a casa", decía Kiko Hernández mientras Lozano no podía contener el llanto ante la noticia de que su sección llegaba a su fin, un espacio lleno de contoneos que, según Padilla, han demostrado que Lozano es "una tía muy fuerte y con mucho ahínco".

Durante varios meses y sus cincuenta y seis años de edad, esta figura televisiva se ha puesto a las órdenes de un coreógrafo que "ha sido la alegría" de su vida, según comenta Lozano que quiso mandar "un besazo a todo el equipo" encargado de ayudarla en este viaje lleno de momentos inolvidables. La cortina caerá el miércoles 30 de marzo con un homenaje a "Dirty Dancing" que, según Padilla, pretende traernos a la Lydia más espectacular.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series