Mientras se recupera del aparatoso accidente que sufrió esquiando y por el que se rompió la tibia y los ligamentos de la rodilla, Mercedes Milá ha concedido una entrevista a Lecturas en la que ha explicado uno de sus secretos mejor guardados.
La presentadora de 'Gran Hermano' ha desvelado por qué se niega a fotografiarse con sus seguidores. "La gente sube a las redes sociales sus fotos conmigo y alguien ha acabado utilizando esas fotos para hacer porno duro. Ya tengo una denuncia interpuesta", explica la catalana.

Milá: "Le he puesto colores a las muletas para darle alegría a la vida"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En esta entrevista, la que fuera presentadora de 'Diario de' también ha confesado cómo está llevando la recuperación de su rodilla tras la lesión que sufrió en Italia. "Hay que mirar adelante. Ahora mismo el dolor no me afecta y la sonrisa ayuda a que te duela menos. Me he puesto una muleta de cada color para darle alegría a la vida", confiesa Milá.
"Soy una persona con muy mala leche, pero soy buena enferma porque asumo lo que hay", asegura la comunicadora que afirma que temía haberse roto el ligamento cruzado, como ha ocurrido, porque ahora su recuperación será muy lenta.