Programa relacionado
Han pasado ya casi 8 años desde que Oliver Baggerman y Eva María Prieto se alzaran vencedores absolutos de la primera edición mixta de 'Supermodelo' y, por consiguiente, de que el formato se despidiera para siempre de la pequeña pantalla.
No son pocos los rostros que lograron sobrevivir al reality show emitido por Cuatro entre 2006 y 2008 y consiguieron hacer despegar su carrera como modelo tras su edición del reality show. Es el caso de Noelia López, a la que los telespectadores han podido ver en televisión como comentarista de 'Gran Hermano: el debate' o participando en 'Expedición imposible'; Malena Costa; Alba Carrillo; y el propio Oliver Baggerman, que sigue en activo y con multitud de proyectos como imagen de varias marcas de importancia internacional.

Así ha cambiado Oliver Baggerman
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ocho años dan para mucho, sino que se lo digan al ganador de la primera edición mixta de 'Supermodelo'. Oliver Baggerman, nacido en Tenerife de padre neerlandés y madre canaria, tenía todas las papeletas para hacerse con la victoria del talent show de Cuatro producido por Zeppelin con tan solo 21 años.
Ahora, con 28 y con una envidiable carrera a sus espaldas, Oliver sigue vinculado al mundo de la moda desde que salió de la escuela del programa. Este viaja de manera casi diaria a las capitales más "fashion" del mundo, como dejan entrever en sus redes sociales, para prestar su rostro a grandes campañas publicitarias.
Entre ellas, Baggerman ha sorprendido a todos los telespectadores del programa de Cuatro posando desnudo en unas sensuales instantáneas realizadas por el fotógrafo Simon Normand en las que deja entrever su definida anatomía.
