Programa relacionado
La primera eliminada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Yurena. La concursante ha sido la que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Laguna Cacao durante la gala del jueves.

Yurena, primera eliminada de 'Supervivientes 2016'
La concursante de los múltiples nombres ha sido la primera eliminada de la isla. El pasado domingo recibió todos los votos de sus compañeros en las primeras nominaciones como consecuencia de su falta de fuerza y su debilidad a la hora de sobrevivir en el concurso.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
No obstante, la concursante ha regalado a la audiencia algunos de los momentos más divertidos en lo que llevamos a de edición gracias a su "torpeza" en las pruebas. La concursante se ha expuesto al apoyo del público en las primeras nominaciones y no ha conseguido suficientes votos para permanecer en la isla.
Sin embargo, la concursante vivirá una segunda oportunidad en Playa Itinerante. Yurena deberá vivir los próximos siete días a solas, en esta pequeña isla, aunque tendrá la ayuda de Víctor, un habitante de la zona que actuará de coach para enseñarle a sobrevivir. No será hasta el jueves que viene cuando se enfrente verdaderamente a la posible expulsión definitiva del concurso.