Serie relacionada
La fiebre por los superhéroes parece estar aminorando. La cadena de televisión ABC ha decidido no continuar con el proyecto 'Marvel's Most Wanted', el spin-off de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' centrado en los exagentes de S.H.I.E.L.D. Bobbie Morse y Lance Hunter, interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood respectivamente. Los actores abandonaron la serie madre el pasado 22 de marzo en el episodio 3x13 'Parting Shot' tras verse involucrados en un complot de asesinato y decidir marcharse.
Los también productores ejecutivos y guionistas de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, iban a encargarse del proyecto, sin embargo, el 7 de mayo de 2015 ABC comunicó que el spin-off no había pasado el corte y la ficción no se produciría finalmente. Aún así durante los Upfronts de Nueva York, el presidente de ABC Paul Lee mencionó la posibilidad de que la serie podría ser resucitada.

¿De qué iba a ir 'Marvel's Most Wanted'?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La ficción estaba centrada en Bobbie Morse (Mockingbird) y Lance Hunter, dos exespías y excónyuges que están huyendo sin amigos, sin el apoyo de S.H.I.E.L.D. y con una larga lista de enemigos que buscan una recompensa por sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie más excepto entre ellos mismos, Bobbi y Hunter se alían con Dominic Fortune (Delroy Lindo), un aventurero adinerado con incluso más adversarios que accede protegerlos a cambio de que le ayuden con su propia agenda. Los dos héroes ayudarán a todo aquel que necesite su ayuda mientras también intentarán destapar la conspiración que ha puesto sus vidas en peligro.
Cabe recordar que Adrianne Palicki estuvo también a punto de protagonizar en 2011 su propia serie de superhéroes interpretando a Diane Prince en una versión actualizada de 'Wonder Woman' para NBC cuyo showrunner iba a ser David E. Kelley ('Ally McBeal'). Sin embargo, la cadena del pavo real no dio luz verde a una primera temporada tras comprobar el resultado del piloto que se llegó a filtrar en internet.