FormulaTV

2º EDICIÓN

'Sálvame' salta a la mañana del sábado con motivo de la segunda edición de la "Sálvame Fashion week"

El programa de Telecinco se emitirá el sábado 21 de mayo por la mañana a las 10:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 18:49 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 00:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

La gran fiesta de la moda en televisión ha llegado este jueves 19 de mayo de la mano de 'Sálvame', donde sus colaboradores habituales han desfilado para mostrar los looks que le han diseñado en esta segunda edición de la "Sálvame Fashion week", después del éxito de la primera edición.

Debido a este acontecimiento particular del programa, Telecinco ha decidido emitir este programa especial en la mañana del próximo sábado 21 de mayo a las 10:30 horas, para aquellos espectadores que quieran volver a verlo o se hayan perdido los desfiles de los famosos colaboradores y sus presentadores, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

En esta segunda edición además de colaborar con diseñadores reconocidos como Roberto Verino, Francis Montesino, Petro Valverde o Ágatha Ruiz de la Prada, el programa ha dado la oportunidad a jóvenes diseñadores que han estado enviando sus propuestas desde hace dos meses.

Presentadores de 'Sálvame'

Presentadores de 'Sálvame'

Los primeros diseños de "Sálvame Fashion Week 2"

Los colaboradores de 'Sálvame' han abierto el primer desfile con los estilismos de jóvenes diseñadores, que han resultado ser atrevidos, modernos y futuristas:

Belén Esteban desfilaba con un vestido de Pepa García hasta los pies, de seda muy fantasioso. Gustavo González, llevaba una creación de Teresa Carreño, que jugaba con la piel desnuda, la red y el cuero. Raquel Bollo entraba a pasarela con un diseño de José Perea, y cual cordobés, el diseño desprendía todo el olor y color de Andalucía: rojo pasión.

Gema López iba vestida con un diseño de Cristina Ramírez, con la espalda descubierta y en tonos rojos. Jesús Manuel, como si de un caballero cervantino se tratara, llevaba un traje de Alejandro Robledo. Por otra parte Lliris Ayuso escogió a Lydia Lozano para vestir su traje blanco con aires orientales. Carlota Corredera desfilaba con una creación de Raúl Gallego con la parte de arriba blanca y los pantalones verdes.

Kiko Hernández, llevaba un estilismo con tonos marrones, muy Sherlock Holmes de Sara Urmeneta. Karmele Marchante, con un traje en forma de bombón salía a desfilar con el diseño de Helena Brazo y Ana gallego. Terelu Campos, muy decimonónica con un vestido y una pamela que jugaba con las gasas y el verdes oliva, de Daniel y Leticia. Kiko Matamoros vestía una camiseta larga blanca con tonos doradoras de Carol Vargas.

Rosa Benito, vestía un traje ajustado en tonos blancos con un árbol que escalaba hasta el cuello de Arantxa Neira. Chelo García-Cortés entraba desfilaba con un estilismo estilo militar futurista de Elizabeth Ortega. María Patiño, desfilaba con un vestido con forma de reloj romano, negro y acartonado de Arantxa Martín y enn cuanto a los presentadores, Jorge Javier Vázquez ha aparecido con un diseño de Vladimir Familia y Paz Padilla con un diseño de Saúl Santonja.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series