Serie relacionada
Popularidad: #921 de 3.700
Lifetime apuesta por la continuidad de 'UnReal', la serie que ha devuelto a la cadena a los titulares y a la carrera por los premios. Así, solo unos días antes del estreno de su segunda temporada, el canal ha comunicado que renueva su ficción por una tercera temporada de 10 nuevos episodios.
Cabe recordar que la segunda temporada se estrenará este domingo 6 de junio, unos capítulos que narrarán la historia de una nueva temporada en Everlasting con la llegada de un soltero afroamericano (B.J. Britt, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.') y su séquito de pretendientas.

Una serie de las que redefinen a un canal
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"UnReal' es ese tipo de series que redefinen a un canal", declaró Liz Gateley, una de las directoras de Lifetime. No solo refleja la cultura de una sociedad, sino que la ayuda a avanzar, a crecer, introduciendo la primera mujer antihéroe protagonista de la televisión".
Además, la directora ha querido mostrar su confianza en los guionistas de la ficción pues "aunque el listón está muy alto", tanto ellos como las actrices han logrado "elevar los estándares creativos en la segunda temporada". "Estamos entusiasmados con el nuevo terreno que romperemos con la tercera temporada", concluyó.