FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Barei, invitada este domingo en 'Supervivientes 2016: el debate'

La representante española en el Festival de Eurovisión 2016 interpretará su tema "Say Yay!".

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 16:22 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 10:49

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #41 de 2.090

  • 20

  • 1

Tras la intensa gala del jueves, llega la música a 'Supervivientes' de la mano de Barei, última representante de España en Eurovisión, que actuará en directo en la edición de 'Supervivientes: El debate' que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 22:00 horas. La joven intérprete cantará en el plató el tema 'Say Yay!', el mismo que cantó sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

Además, los espectadores serán testigos de cómo los concursantes disputan en directo un emocionante juego de recompensa. A lo largo del programa, que mostrará los primeros días de convivencia de Dulce y Yurena en la Casa del Árbol tras la expulsión definitiva de Víctor, los tres nominados -Suso, Paco y Yola- tendrán ocasión de hacer sus alegatos y convencer a la audiencia de que les salve. En plató, en el que los colaboradores habituales analizarán lo más destacado del reality, Miriam Saavedra contará anécdotas del concurso y hablará de cómo ha sido su vuelta a la realidad.

 src=

Yola, Suso y Paco, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Las nominaciones de esta semana se esperaban como agua de mayo después de unos días con muchos desencuentros en los Cayos Cochinos. Los concursantes se han enfrentado, en directo, a una nueva prueba de líder: la apnea. El concursante que más aguantara debajo del agua se convertiría en líder del grupo.

Mila, Steisy y Yola han sido las primeras en salir del agua, mientras que Paco, Jorge y Carla han aguantado más de cuatro minutos, siendo esta última la nueva líder de la semana tras permanecer cuatro minutos y veinte segundos bajo el agua. Más tarde, el grupo ha nominado a Mila, Suso y Yola con un triple empate, pues los tres concursantes sumaron dos puntos cada uno.

Carla ha tenido la oportunidad de salvar a uno de ellos y nominar a un tercero de manera directa, ejerciendo su privilegio como líder. La concursante salvada ha sido Mila, mientras que ha elegido a Paco como nominado directo. Quizás esta semana sea una de las más importantes en 'Supervivientes 2016' con respecto a las nominaciones. El concurso se acerca a su final y los grupos se han roto completamente tras unos días llenos de enfrentamientos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series