NUEVA FICCIÓN

Canal+ Series Xtra estrena 'El hombre de tu vida', la serie original en la que se basó la de José Mota

La serie se estrenará el 7 de julio y desde el primer día estará completa bajo demanda (VOD).

Por Redacción El 24 de Junio 2016 | 12:15

'El hombre de tu vida', la original, llega a Movistar+. Finalizada la emisión por Televisión Española de su adaptación española, los espectadores tendrán ocasión ahora de disfrutar con la producción original, la argentina, escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella ("El hijo de la novia").

La serie, protagonizada por Guillermo Francella, llegará el próximo 7 de julio a Canal+ Series Xtra (dial 12), a partir de las 21:30 horas, aunque su primera temporada estará desde el primer día completa a través del servicio de bajo demanda (VOD).

Francella es considerado en Argentina un maestro de la comedia. Sin embargo, se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a un registro radicalmente distinto con su papel en "El clan" (Goya a mejor película hispanoamericana y León de Plata a mejor director en el Festival de Venecia).

Imagen promocional de 'El hombre de tu vida'

¿Cómo es 'El hombre de tu vida'?

Hugo Bermúdez era hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa 'El amor de tu vida', que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas desilusionadas y obligarlas a pedir un sustituto, o desistir en el intento. Mientras construye cada historia de amor, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre que quizá no es tan tarde para volver a enamorarse.