Programa relacionado
La tensión que se respira por los pasillos de Cuatro este verano se puede cortar con un cuchillo. La buena relación entre Manolo Lama y Manu Carreño parece haber llegado a su fin. Según informa el digital Dircomfidencial, el locutor de la Cadena Cope y el próximo presentador de El Larguero han dejado de hablarse.
Lama parece no haber encajado demasiado bien que Manu Carreño haya decidido romper su compromiso de copresentar junto con Juanma Castaño "El partidazo de la COPE". El periodista vallisoletano se había comprometido con Castaño para conducir juntos el programa nocturno a pesar de que al principio el asturiano "no estaba muy convencido".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No es la primera vez que el locutor de la Cope y el presentador vallisoletano tienen un encontronazo por motivos laborales. Carreño ha durado poco más de un año como colaborador estrella de los programas deportivos de la cadena de radio episcopal. Unas decisiones que han generado que "Los Manolos" hayan dejado de mirarse antes y después de comenzar 'Deportes Cuatro'.

Castaño y Carreño zanjan la polémica por Twitter
A raíz de las publicaciones en los medios sobre un posible distanciamiento de Manu Carreño y Juanma Castaño, ambos se ha pronunciado a través de Twitter para dejar clara su postura y lo que realmente piensan el uno del otro.
Castaño se adelantó a Carreño, afirmando por Twitter que el segundo jamás se comprometió ni con él ni con la Cope y que entre ambos hay "un futuro común". A lo que Carreño afirmó que "se puede trabajar en La Ser y la Cope" y "seguir siendo amigos y compañeros", como ya hicieron una vez.