FormulaTV

ESCÁNDALO

María Lapiedra: "Tuve sexo con un colaborador de 'Sálvame' y actores de 'Los Serrano' y 'Chiringuito de Pepe'"

La colaboradora de 'Cazamariposas' ha confesado quiénes han sido sus compañeros de cama más famosos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 13:52 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 16:02

En una entrevista a la revista Lecturas, la colabora revelación del programa 'Cazamariposas', Maria Lapiedra, ha confesado que mantuvo una relación sexual con uno de los colaboradores de 'Sálvame'. Aunque no ha dado el nombre, dice tener un "buen recuerdo de él". Al parecer su historia de amor comenzó porque el colaborador le criticaba bastante: "Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa, pensé: 'Este va a acabar hablando bien de mí'. Ese día hicimos el amor con furia."

Aunque María asegura que "Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo," y que el colaborador "perdió la cabeza por mí y yo por él", su romance terminó en nada porque él "fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos. Me harté". Recordando el escándalo de Olvido Hormigos con Lequio, María ha comentado que fue un idilio parecido, lo que hace pensar que el colaborador en cuestión tiene o tenía pareja.

María Lapiedra se ha confesado

María Lapiedra dice haber tenido sexo con un colaborador de 'Sálvame'

Sus compañeros de cama: de 'Los Serrano' a 'Chiringuito de Pepe'

La filóloga catalana también hizo un repaso de su vida, recordando la mala etapa que pasó: "Durante mucho tiempo necesité ayuda psicológica, me ayudaron pero me di cuenta que tenía que salir yo, que la felicidad estaba dentro de mí, que no la podía controlar otro hombre". Para ella, su forma de vengarse de los hombres que le trataban mal, era desenmascararlos.

Por eso no ha tenido pudor en desvelar que también mantuvo relaciones sexuales con actores de varias ficciones nacionales como Daniel Muriel ('Gym Tony'), Victor Elías ('Los Serrano') y Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe'). De este último ha querido hacer un comentario jocoso de sus habilidades en la cama: "No lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y todo el rato lo miraba".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series