FormulaTV

RESPUESTA DE EXPERTO

Jorge Javier Vázquez responde a María Teresa Campos: "Lo mismo se molesta que se 'desmolesta'. Hay que saber desactivarla"

El presentador ha demostrado su opinión nuevamente ante las últimas palabras de Teresa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 15:10 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 15:15

Desde que Jorge Javier Vázquez publicara en su blog hace una semana su impresión frente a la primera entrega de 'Las Campos', las palabras del futuro presentador de 'Gran Hermano' por lo escrito levantó ampollas en María Teresa Campos, que consideró que les puso "a los pies de los caballos".

"Las Campos', no parecían muy contentas con lo que escribí la semana pasada en Lecturas sobre ellas. Sobre todo, Madre Campos", así empieza Jorge Javier su antología a favor del malentendido entre ambos. "El miércoles le pusieron en 'Sálvame' parte del blog y Teresa movía la cabeza de un lado para otro como contrariada. Ella se molestó conmigo y yo, desde casa, me cabreé con ella porque me daba la impresión de que no entendía nada". Además, reconoce que hace unos años sí que le hubiera dado miedo pero que ahora sabe que "lo mismo se molesta que se desmolesta" porque se siente graduado en "Camposlogía".

El presentador cree que a la matriarca del clan hay que "saber desactivarla" y cree que le tiene "cogidas las vueltas". Para Jorge Javier, Teresa se encontraba especialmente nerviosa ante el inminente estreno del programa: "Ella entiende que con mi artículo he dado munición para que la critiquen y yo sostengo que mi artículo es elogioso".

Teresa Campos y Jorge Javier

Teresa Campos y Jorge Javier

El día después

Una vez emitida la primera entrega del programa, Jorge Javier reconoce haber llamado a Teresa: "Teresa, no te molestes en enviarme a casa un detalle por todo lo que he hecho por vosotras porque estoy fuera". A esto se suma que detrás del aparato se encontró a una mujer emocionada por la audiencia cosechada.

"Teresa tenía la sensación de que se la jugaba con este programa. No estoy de acuerdo. Una profesional con su trayectoria ya no se juega nada. Si acaso, su satisfacción personal. No hay quien discuta su carrera y pensar que un proyecto fallido puede empañarla sería tan cruel como injusto", añade Jorge Javier. Como conclusión, reconoce alegrarse por el triunfo de sus compañeras: "Me alegro del éxito de Las Campos por ella y por Terelu".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series