El excomentarista de básket de TVE, Lalo Alzueta, ha decidido abandonar la cadena pública tras considerar que las condiciones laborales que le ofrecían desde la dirección no se ajustaban con su antigüedad y experiencia. El periodista ha cubierto las ultimas Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.
Lalo Alzueta ha estado trabajando para el ente público durante nueve años sin un contrato fijo y con un sueldo congelado mientras que a sus compañeros de trabajo se les modificó favorablemente las condiciones laborales (cada tres años les suben el sueldo), tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Alzueta ha optado por ponerse al frente de la comunicación de World Padel Tour. Según recogen las fuentes del mismo digital, Lalo "se siente motivado para emprender este nuevo camino en un deporte emergente en España y en Argentina".

Éxito de audiencia de los 'Juegos Olímpicos de Río'
Los 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016' terminaron el pasado 21 de agosto con Estados Unidos en la cabeza del medallero y España con 17 medallas. En la madrugada del 21 al 22 de agosto se celebró la ceremonia de clausura. Brasil, y el mundo entero, se despidió de una Olimpiadas que han sido muy seguidas, acorde con datos ofrecidos por Sport24.
Ya sea a través de televisión o del smarthphone, 5 mil millones de personas conectaron con el que es el evento deportivo más importante del planeta, convirtiéndose en la mayor retransmisión del año. Personas esparcidas por lugares de todo el mundo fueron testigos, en directo, de las proezas de Usain Bolt en los 100 metros.