Programa relacionado
"Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética", así comienza el drama de Tatiana (finalista de 'Supervivientes 2011') con su trasero. Inicialmente se puso solamente unos rellenos que se ponían a través de inyecciones, el resultado inicial, el primer año, "fue divino". Tatiana se dio cuatro sesiones. Cada sesión cuesta cerca de 500 euros. "Creo que me pasé, al estar tan delgada se veía que el culo no era mío. Tras esto se empezó a caer un poco y se me empezó a poner morado", ha recalcado.
"En principio yo creí que era por el estrés o el cansancio, vi que la pierna se me quedaba dormida y me empezó a doler la cadera. Yo lo achaqué al esfuerzo. Me dolía mucho y cada vez fue a peor. Yo forcé mi cuerpo, algo que no debería haber hecho. Me fui a urgencias un día y me dijeron que tenía una infección, comencé a obsesionarme", ha contado Tatiana.

Tendrá que volver a Colombia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según ha explicado en 'Sálvame deluxe' el tratamiento para rectificar esto no se practica en España y tendrá que volver al lugar dónde le pusieron el trasero, es decir, tendrá que regresar a Colombia.
Este tratamiento de rectificación dura cerca de un mes. Tatiana ha contado entre lágrimas. Ella se va a ir sola a Colombia puesto que no tiene a nadie que pueda acompañarla, su madre de 70 años está muy preocupada por lo que pueda pasarle a su hija durante la operación. Lydia Lozano se ha prestado a intentar conseguir por todos los medios un médico que lo haga en España.