Cuando cada vez falta menos para que el documental sobre 'Operación triunfo' vea la luz y a menos de mes y medio del esperado concierto las dudas sobre la posible participación de Carlos Lozano siguen siendo una pregunta lanzada al aire que el presentador ha querido aclarar.

"He hablado con Gestmusic sobre el documental y no tienen ningún problema conmigo. Simplemente el programa se basa principalmente en la vida de los concursantes y en principio no soy necesario", explica Lozano a FormulaTV. Aún así, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no descarta aparecer: "Me comentaron que si quería aportar algunas declaraciones sería perfecto".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Hace apenas unas semanas que el presentador volvía a prestarse a participar en el reencuentro, asegurando que "si me piden que aparezca, lo haré. Les guardo mucho cariño a 'mis niños'".
"Iré al concierto solamente si me invitan"
A expensas del resultado final, Lozano, inmerso en la promoción de 'Granjero busca esposa', espera formar parte del que también fuera su programa, aunque fuera de manera indirecta como un fan más en el concierto del próximo 31 de octubre.
"Iré al concierto solamente sí me invitan", comenta el presentador, quien ya se ha reencontrado televisivamente con algunos de aquellos que formaron parte de la primera remesa de triunfitos como Natalia en 'Hable con ellas' o Verónica y Javián en '¡Qué tiempo tan feliz!'.