FormulaTV

MERECIDA

Kathy Bates ('American Horror Story'), consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz ha tenido una carrera larga y exitosa, pero hasta ahora no tenía estrella en la famosa acera.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 12:32 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

La encargada de gestionar las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martinez, acaba de confirmar que Kathy Bates, actriz que interpreta a Ethel, Madame Delphine e Iris en 'American Horror Story', tendrá por fin una estrella con su nombre en la famosa acera de Hollywood Boulevard.

Kathy Bates en 'American Horror story: Coven'

Kathy Bates en 'American Horror story: Coven'

La actriz lleva trabajando en el cine y la televisión desde 1963 y ha aparecido en producciones tan legendarias como "Titanic", "Tomates verdes fritos", 'A dos metros bajo tierra', o 'The Office'. Sin embargo, de las 2000 estrellas con nombres de celebridades del cine, televisión, música, radio y teatro, ninguna mostraba todavía el de Kathy Bates.

El motivo de la tardanza

Muchos de sus fans se han mostrado confusos ante el hecho de que Bates no tuviera aún su lugar en el Paseo, mientras otros han alabado la decisión, diciendo que ya era hora. Ana Martinez ha respondido en su cuenta de twitter a estos fans, explicando que "solo podemos considerar a aquellos que nos mandan una petición" y que Bates "acaba de ser nominada por su representante".

La estrella de Kathy Bates será colocada en el paso el 20 de septiembre. La suma de estrellas es constante y recientemente, otros artistas han recibido su codiciada posición en el paseo, como el músico Usher o el duo Hall & Oates. Otros artistas nunca estuvieron interesados en tener una estrella en Hollywood Boulevard, como el recién fallecido Gene Wilder.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series