Serie relacionada
'Modern Family' lo ha vuelto a hacer. La serie de ABC siempre ha destacado por ser una serie que no ha tenido nunca ningún problema en traspasar todas las barreras inimaginables, ya sea en el argumento como en sus personajes. Por primera vez, la ficción tendrá en su reparto un niño declarado abiertamente transgénero.

La directora de la serie, Ryan Case, ha mostrado en las redes sociales su entusiasmo por el nuevo fichaje y ha querido presentar oficialmente a Jackson Millarker, el actor de ocho años de edad que dará vida a un nuevo amigo de Lilly. Asimismo, el actor que interpreta a Mitchell en 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson, también ha mostrado su apoyo a la igualdad y su admiración hacia Millarker en la ficción. Tanto Case como Jesse resaltaban el orgullo en sus tweets:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
So proud to have directed this amazing kid ?? "Modern Family" Casts First Openly Transgender Child Actor https://t.co/pwGbgnOwJY
? Ryan Case (@film114) September 26, 2016
Super proud of this weeks episode of @ModernFam! #Equality #ModernFamily https://t.co/UAZVr0nT19
? Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) September 27, 2016
Jackson Millarker será Tom, un amigo de Lily
Según recoge Deadline, el actor de ocho años aparecerá en el capítulo del próximo miércoles 28 de septiembre como Tom, un amigo de Lily(Aubrey Anderson-Emmons), la hija de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). En este capítulo, que llevará por nombre "A stereotipycal day" (Un día estereotípico), Lily invitará a Tom para jugar a las citas.
A pesar de que Cam y Mitchell siempre se han considerado unos padres bastante abiertos, comprensivos y nada juiciosos con sus hijos, se llevarán una sorpresa cuando escuchen por casualidad a su hija Lily "insultando" a su nuevo amigo. La pareja de padres se verá obligada a enseñar una lección sobre tolerancia a su hija.