La guerra abierta entre 'Órbita Laika' y 'Cuarto milenio' cuenta con un aliado inesperado. El mensual satírico Mongolia ha mostrado su apoyo al programa presentado por Goyo Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter. "Muy bien por 'Órbita Laika'. Eso es televisión pública", ha tuiteado la revista junto a un enlace de la noticia de Fórmula TV.
Muy bien por @orbitalaika_tve. Eso es televisión pública. https://t.co/dWqCX5Uxtz
? Revista Mongolia (@revistamongolia) 3 de octubre de 2016
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La revista editada por Gonzalo Boye, Fernando Rapa, Edu Galán, Darío Adanti y Pere Rusiñol toma partido en pugna ideológica entre los dos espacios televisivos. América Valenzuela (ex colaboradora durante la etapa de ángel Martín) y Carmen Porter fueron Las primeras en abrir la caja de Pandora de esta peculiar disputa televisiva.
El último capítulo de la contienda
Este domingo, 2 de octubre, se ha vivido el último capítulo del enfrentamiento entre los dos programas. Sin señalar directamente, el programa de La 2 acusó al de Cuatro de promover informaciones que deberían estar penadas por ley: "La apología de las pseudociencias debería estar penada por ley. No vamos a mencionar el programa que nos irrita para no darle publicidad".
Varios seguidores del programa de Iker acusaron a 'Órbita Laika' de querer actuar como juez en este asunto. "No somos jueces, solo mostramos nuestra indignación ante la desinformación", publicó el programa que presenta Goyo Jiménez a través de su cuenta oficial en Twitter.
La apología de las pseudociencias debería estar penada por ley. No vamos a mencionar el programa que nos irrita para no darle publicidad.
? Órbita Laika (@orbitalaika_tve) 2 de octubre de 2016