FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS LEÑA AL FUEGO

Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo en 'Sálvame': "Eres tonta de libro"

La colaboradora no puede aguantar más y arremete contra Alba Carrillo tras unas polémicas palabras de la modelo.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 16:57 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 16:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La polémica continúa y parece que va para largo. Alba Carrillo reaparecía este martes nuevamente en 'Sálvame' y lo hacía para arremeter contra Lydia Lozano. Pero la cosa se le fue de las manos, como es habitual últimamente en ella, y acabó enzarzándose con Mila Ximenez. La modelo ya no se calla ni una, y desde su episodio con Ylenia en 'Gran Hermano: El debate' ha decidido plantar cara a todos los frentes que se le van abriendo.

Mila Ximénez se enfrenta a Alba Carrillo en 'Sálvame'

Mila Ximénez se enfrenta a Alba Carrillo en 'Sálvame'

Alba Carrillo llamaba a Kiko Hernandez en pleno programa para desmentir que Feliciano López le hubiera prometido una casa tras la separación. "A ver Lydia si contrastamos" le espetaba Carrillo, molesta por la situación que se estaba formando. Pero la exconcursante de 'Supermodelo 2007' no iba a quedarse ahí y se dispuso a retar a Mila por salir en defensa del tenista. "Me caes fenomenal, pero lo que has dicho no lo dirías si supieras lo que dicen los tenistas de ti", le atacaba la modelo. Palabras que alteraron de manera importante a Mila.

"Eres tonta de libro"

Mila estallaba tras el discurso de Carrillo y le invitaba a "hacer gárgaras". Levantando los aplausos y las risas del público y de sus compañeros, la colaboradora elevaba cada vez más el tono. "Eres tonta de libro, si no me ven hace 45 años, que van a decir de mí", le contestaba Mila.

Entre gritos de "boba" por parte de Ximénez, Paz Padilla intentaba calmar la situación y explicarle a Mila que no le dijera esas cosas en directo. Tras el tenso desencuentro entre ambas, la situación acabó sentenciándola Mila. "Pues si te digo lo que dicen de ti te cagas", finalizaba la colaboradora, dando por zanjado el tema.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series