Programa relacionado
'El intermedio' ha sorprendido a todos sus seguidores con un divertido musical que parodia el caso Gürtel en la emisión de ayer, martes 4 de octubre. Después de dedicar gran parte del programa a este caso, que el propio presentador ha descrito como "manido", Wyoming daba paso a una pieza musical donde él mismo ha sido el protagonista, junto a Dani Mateo y Gonzo.
"De los creadores de 'Hoy no me puedo levantar', nos llega el nuevo musical inspirado en las canciones de Mecano: 'Hoy no me dejan blanquear'", así ha introducido El Gran Wyoming el vídeo musical, alegando que todavía nadie había hecho un musical donde se narren los principales hitos de la trama Gürtel "porque es una estupidez. Y nosotros sí lo hemos hecho porque somos idiotas".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El vídeo muestra a los tres protagonistas de 'El Intermedio' en distintos escenarios, como la sede del PP en Génova, interpretando distintos temas musicales inspirados en las canciones más conocidas de Mecano. Desde "Maquillaje (No me mires)" en forma de: "No me imputes", hasta "Hoy no me puedo levantar" que ha inspirado el título de la pequeña obra. Y también contaron con frases como: "Cuenta aquí y cuenta allá, la caja B, la caja B. No quiero ir a declarar, afórame, afórame".
'El Intermedio' ironizando
El famoso programa de laSexta es conocido por su carácter irónico. Otro caso divertido característico de 'El Intermedio', fue el programa emitido hace unas semanas, en el que Wyoming imaginó cómo sería el 25D y la cita con las urnas, declarando que "la Navidad no sufría un ataque así desde los Reyes Magos de Carmena".
Acorde con el presentador, veríamos a un Papá Noel escalador con una urna e incluso nuevos carteles electorales de Rajoy y Pedro Sánchez ambientados en la festividad. Además, el presentador imaginó a Ferreras y Ana Pastor cubriendo el recuento de votos vestidos de los niños de San Ildefonso. Porque para él, "este año Papa Noel no va a ir en trineo, va a ir andando rápido".