FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TÚ DECIDES

El Apartamento volverá a estar habitado en 'GH 17: Límite 48 horas'

Los fans tendrán más que nunca la última palabra: además de decidir con sus votos la expulsión del próximo jueves, elegirán exclusivamente a través de la app a dos concursantes que se trasladarán a vivir a El Apartamento para iniciar una convivencia aislada del resto.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 18:25

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #651 de 2.087

La audiencia de 'Gran Hermano' siempre tiene la última palabra. Esta sentencia cobrará más valor que nunca en la historia del formato en nuestro país desde esta misma noche durante la emisión en Telecinco de 'Gran Hermano: límite 48 horas', que presentarán Jordi González yLara Álvarez, y el jueves con la nueva gala que conducirá Jorge Javier Vázquez.

Porque ha llegado el momento de los seguidores de 'GH', que desde este martes tomarán nuevas decisiones que se sumarán a la más importante de todas: quién continúa o debe ser expulsado de la casa. Los espectadores y usuarios de la app oficial del concurso decidirán qué dos concursantes deben pasar a vivir en El Apartamento para iniciar una convivencia conjunta y aislada del resto.

Jordi González, presentador de 'GH 17: Límite 48 horas'

Jordi González, presentador de 'GH 17: Límite 48 horas'

Además, serán los propios seguidores del formato los que en la gala del jueves tomarán otra importante decisión: elegirán a los nuevos miembros de El Club, actualmente ocupado por Pol, Miguel y Rodrigo, o decidirán si ellos son merecedores de continuar en sus puestos.

Será precisamente 'El Club' el que vuelva a influir, con la información privilegiada que recibe desde esta estancia especial de la casa, en la nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar en la gala del jueves, en la que los espectadores decidirán también la identidad del próximo expulsado con Bárbara, Adara Molinero y Montse como candidatas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series